Ella adoptó a un gato que perdió sus orejas, y dice que él fue quién la rescató ¡Qué emotivo!

Molly Lichtenwalner, es una joven que padece un trastorno de ansiedad que causa lesiones en sus oídos como consecuencia de un accidente automovilístico. También ama los animales y desde que conoció a este gato supo de inmediato que estaban hechos el uno para el otro.

adopto-a-gato-sin-orejas1

Ella decidió adoptar a este hermoso felino blanco que no tenía orejas, las había perdido tras sufrir de quistes en sus oídos y los veterinarios decidieron que la mejor solución era remover sus órganos auditivos.

adopto-a-gato-sin-orejas3

A sus 9 años y medio de edad, este gato pasaba sus días en un refugio esperando que alguien le adoptara para disfrutar del calor de una familia.

adopto-a-gato-sin-orejas11

Para Molly era un placer abrirle las puertas de su hogar y de su corazón a quién sería su nuevo amigo, “Tenía mucha ansiedad desde aquel accidente, era el mejor momento para adoptar un animal que me ayudara a controlarme porque nada ayuda más que acurrucarse junto algunos amigos peludos”.

adopto-a-gato-sin-orejas2

Le puso de nombre Otitis, y se convirtió en un gran apoyo emocional para ella. El gato no puede estar más feliz y agradecido de contar con una hermosa familia. Otitis sabe perfectamente cómo ayudarla cuando está muy estresada o cuando sufre un ataque de pánico.

adopto-a-gato-sin-orejas9

“Él es a veces la única cosa que logra calmarme, es lo mejor que he decidido. Definitivamente él me rescató, yo no lo rescaté”. Molly comenta que vivir junto a él es un sueño, es un gato amoroso y la hace sentir muy querida. En su perfil de Instagram comparte fotografías de sus aventuras en casa, puedes visitarlo aquí.

Este gato ama disfrutar de una buena siesta

adopto-a-gato-sin-orejas10

¡Es adorable!

adopto-a-gato-sin-orejas8

A pesar del dolor que pasó, solamente sabe dar amor

adopto-a-gato-sin-orejas4

Es muy curioso y travieso

adopto-a-gato-sin-orejas6

Siempre está listo para una aventura

adopto-a-gato-sin-orejas5

Boredpanda

¿Verdad qué es hermoso? Las historias como esta nos hace mantener la esperanza, no te vayas sin compartirla con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!