Ella fue condenada a 12 años de prisión por asesinar a muchos animales…¡No lo vas a creer!

En Brasil se ha roto el récord de condena por maltrato animal, con una condena de 12 años en prisión por matar a ¡37 animales! Sucedió en el año 2012 por la mujer Dalva Lina da Silva…

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes a continuación

asesina de animales brasil 1

El juez la condenó a 12 años, 6 meses y 14 días. Ésta ha sido la condena más grande por maltrato animal, ya que antes lo más que ha llegado es a multas y a condenas de servicio a la comunidad

asesina de animales brasil 2

Dalva era conocida por acoger animales de la calle, pero fue detenida porque ella mataba a esos animales, en total fueron 37 animales 🙁

asesina de animales brasil 3

Ella fue liberada porque los policías pensaron que lo que hizo no era de gran importancia 😯

asesina de animales brasil 4

Los amantes de los animales se enojaron y protestaron pintando la casa de Dalva

asesina de animales brasil 5

Una ONG contrató a un detective que fotografió cómo le llevaban animales y luego los sacaba en bolsas de basura

asesina de animales brasil 6

Estas fotos fueron decisivas para la detención y condena de Dalva. El abogado de Dalva dice que la condena fue injusta y va a apelar de inmediato

asesina de animales brasil 7

Seamosmasanimales

Creo que ella recibió lo que merece después de matar a esos pobres animales que pudieron ser adoptados por una familia amorosa 🙁 Qué horrible historia, nos reconforta saber que se hizo justicia y que ella logrará pagar lo que hizo con 12 años sin libertad. Lamentablemente muchas personas no conocen la importancia de la vida de todos lo seres vivos.

Es muy bueno que no exista impunidad para casos como este, ya que es muy probable que una persona tan insensible para atentar de forma cruel contra los perros lo haga con los seres humanos, no tiene corazón.

En medio del dolor hay que aplaudir que se haya hecho justicia, los delitos de maltrato animal merecen ser condenados con todo el peso de la ley. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!