Ella hizo algo grandioso para proteger a sus 9 cachorros mientras pedía ayuda…Y sucedió esto

Las madres procuran siempre la protección de sus hijos. No quieren que nada malo les pase, buscan siempre mantenerlos lejos de cualquier amenaza o riesgo que represente un peligro para su vida. Este acto de amor no sólo se pone en manifiesto en nosotros los humanos, las madres caninas son un vivo ejemplo de cuidado, protección y amor a sus hijos.

Esto fue justo lo que hizo Nana, una madre canina, con sus cachorros, lo llevo a una zanja para mantenernos protegidos mientras esperaba que llegara ayuda.

perro-esconde-sus-cachorroshasta-que-llegue-ayuda-2

Nana, es una linda perrita de 4 años de edad que ha pasado los últimos 3 años de vida encadenada frente a su casa, ubicada en Carolina del Norte.

Su experiencia como madre ha sido golpeada por el dolor de la pérdida de sus cachorros. Ella ha dado a luz tres veces siendo esta última la más feliz porque sus crías lograron sobrevivir.

perro-esconde-sus-cachorroshasta-que-llegue-ayuda-3

¡Nana en su tercer parto dio a luz a 9 encantadores perritos!.. Una vez que estos cachorritos nacieron, el dueño de Nana realizó una publicación en Facebook donde informaba su intención de regalar a los 10 perros.

La reacción de los vecinos no se hizo esperar e intervinieron de manera inmediata para asegurar el resguardo de esta familia canina. Los vecinos estaban muy conscientes que tenían que ayudar a estos perritos, entonces decidieron llevarlos al refugio  Faithful Friends Animal Sanctuary (FFAS) y posteriormente establecieron contacto con la organización Mr. Bones & Co. Rescue  para obtener ayuda.

perro-esconde-sus-cachorroshasta-que-llegue-ayuda-4

Elli Frank, fundador de Mr. Bones & Co, recibió las fotos de las condiciones que vivían estos perros y así como el estado en que se encontraban. El comentó que su corazón quedo totalmente destruido cuando observó que los cachorros estaban en una zanja, todo apuntaba que esta madre los había colocado ahí  para mantenerlos frescos y protegidos del sol.

El personal del refugio FFAS acordó mantener esta tierna familia bajo su responsabilidad y cuidado, hasta que los cachorros fueran destetados y estuvieran aptos para ser trasladados a Nueva York, ya que es la cuidad base de Mr. Bones & Co.

Durante todo ese tiempo y cumpliendo con el compromiso de prestar su colaboración, el personal del equipo de rescate de Mr. Bones & Co visitaron con frecuencia a Nana y a sus cachorros para ir ganando su confianza y hacer más fácil el eventual viaje y el proceso de transición.

perro-esconde-sus-cachorroshasta-que-llegue-ayuda-5

¡Nana es una madre protectora y había sufrido mucho abandono!… Sabe lo que significa el dolor por la pérdida de sus bebés. Frank comentó que era muy importante que ella supiera que todos estaban a salvo y seguros en FFAS.

perro-esconde-sus-cachorroshasta-que-llegue-ayuda-6

Después de conocer a todos los cachorros, el equipo decidió darle a cada uno de ellos un nombre relacionado con los personajes de Peter Pan. Tenemos entonces que sus nombres son: Peter Pan, Campanilla, Tiger Lily, Wendy, John, Michael, Cubby, Liza y Jane.

perro-esconde-sus-cachorroshasta-que-llegue-ayuda-11Estos cachorros fueron creciendo fuertes y muy saludables hasta que finalmente Nana y sus hijos fueron trasladados a Nueva Jersey con el apoyo de  Pilots N Paws , una vez que llegaron fueron recogidos por el personal de Mr. Bones & Co y trasladados a Nueva York.

perro-esconde-sus-cachorroshasta-que-llegue-ayuda-8

Ciertamente fue un viaje muy largo, pero finalmente, después de tanto tiempo Nana y todos sus cachorros estaban a salvo. El equipo de rescate apoyó en la búsqueda de un hogar de acogida para cada uno de los nueve cachorros, incluso para Nana. Efectivamente el mismo día que llegaron fueron ubicados y recibidos con amor y calor de hogar.

perro-esconde-sus-cachorroshasta-que-llegue-ayuda-9

El comportamiento de Nana demostró que se sentía completamente segura con el equipo… ¡Se acurrucó de una manera muy cómoda!

Frank muy emocionado comentó que el trabajo realizado en cada una de las visitas realizadas a Nana no había sido en vano. Ella definitivamente había aprendido a confiar en ellos y les ha permitido dar a sus bebes a estos hogares amables que de manera muy responsable asumieron el cuidado de ellos hasta que encontrar el hogar definitivo.

perro-esconde-sus-cachorroshasta-que-llegue-ayuda-7

El equipo había hecho su aporte y finalmente habían salvado a los bebés y garantizaron sus vidas. Nana y sus cachorros están prosperando en sus hogares de acogida de manera individual y el hogar de Nana está considerando la adopción de ella.

perro-esconde-sus-cachorroshasta-que-llegue-ayuda-10

The Dodo

Definitivamente existen personas con un corazón inmenso, con una vocación de servicio maravillosa, que buscan el bienestar tanto físico como emocional de los animales. Aplaudimos a esta cadena de corazones activos que se inició con la pro-actividad de los vecinos, pasando por la casa de refugio local, por el apoyo incondicional de los Pilotos, por el compromiso de la organización Mr. Bones & Co hasta los responsables hogares de acogida.

Si deseas adoptar a uno de los cachorros del equipo mágico de Peter Pan, puedes reunirte con ellos en Mr. Bones & Co en 24 de septiembre, en el evento anual adopción llamado Rescue the Runway.

Comparte esta historia con tus amigos, seguro estarán encantados de conocer a la familia Peter Pan, de pronto alguno de ellos se convierte en  el dueño mágico de uno de estos adorables cachorros.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!