Ella quería buscar un lugar seguro para dar a luz a sus 14 cachorritos, y esto fue lo qué pasó

Perros abandonados en el suroeste de Miami han sido llevados a Redland. Pareciera que es el lugar donde todos deciden abandonar perros, por lo que se creó una organización llamada Redland Rock Pit Abandoned Dog Project que se encarga de alimentarlos y tomar a los más jóvenes y conseguirle hogares adoptivos, pero los más adultos no tienen la misma suerte, difícilmente son adoptados, aun así la organización los sigue alimentando. finalmente Big Dog Ranch Rescue.
sofia-2

Entre los adultos se encontraba una llamada Princess Sophia, que era un poco desconfiada.

sofia-3

Los voluntarios que frecuentaban la zona notaron que fue aumentando de peso y el motivo era que estaba embarazada, pero de pronto desapareció.

sofia-6

Mientras preguntaban por ella, alguien dijo haberla visto en las cercanías de Florida, fueron a buscarla y la encontraron cerca de una casa donde se escondía bajo los cimientos.

sofia-5

Fueron a ver qué pasaba y descubrieron catorce cachorros ¡Tenía una gran familia!

sofia-4

El equipo cuidadosamente retiró a Princess Sophia, para sacar uno a uno los cachorros, en principio se mostró bastante calmada.

sofia-9

Pero a media que se acercaban más personas y pasaban los minutos, comenzó la impacientarse y debió detenerse el proceso durante un rato.

sofia-7

Actualmente todos se encuentran bajo el cuidado de Big Dog Ranch Rescue a la espera de ser adoptados.

sofia-8

Esta perrita conoció la cara oscura del ser humano, sufrió el abandono y la calle pero también conoció el lado bueno y poco a poco recupera la confianza.

sofia-1

TheDodo

Sus cachorros por otra parte conocieron el amor desde que nacieron y esperamos que todos consigan hogares donde podrán ser felices, gracias a los equipos de voluntarios y rescatistas que dedican su tiempo a causas nobles como estas.

Comparte esta historia para que más personas conozcan la labor de estos grandiosos voluntarios.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!