Ella se alegró mucho cuando su familia visitó el refugio, pero no fueron a buscarla a ella

Para nuestras mascotas el hogar es una prioridad, las voces, el olor, las costumbres, siempre serán los signos que le recordaran de dónde vienen y a dónde quieren volver.

Este es el caso de Zuzu que lamentablemente llegó a un refugio de animales en Los Ángeles, como la mayoría de los perros lo hacen, con miedo y mucha tristeza. Esta perrita durante días se sentía sin consuelo a pesar de los todos los esfuerzos del equipo del refugio por tratar de que se alegrara y socializara con el resto de sus compañeros caninos.

perro-del-refugio-no-esta-feliz-4

Desi Lara, quien es una voluntaria en Downey Animal Care Center, comenta que Zuzu es una perrita muy amable, pero está llena de tristeza y confusión. ¡Su comportamiento así lo expresa! Cuando está en patio no actúa como el resto de los perros, ella mira a su alrededor como mucho temor.

perro-del-refugio-no-esta-feliz-5

El personal del refugio quedó muy sorprendido al ver su reacción cuando su familia visitó el refugio, fue como si estuviera de vuelta a la vida. Ella los reconoció inmediatamente.

perro-del-refugio-no-esta-feliz-3

Lamentablemente para Zuzu no la estaban buscando a ella, la razón de su visita era encontrar otra mascota. Esta perrita no les permitió ver a nadie más, no dejaba de brincar sobre la cerca, de correr por todo el patio. Sus saltos eran con un gran entusiasmo, su cola no paraba de moverse.

perro-del-refugio-no-esta-feliz-1

Fue una transformación completa, ella dejó salir su personalidad alegre, amistosa, divertida y el amor que sentía por la que un día fue su familia, pero que tristemente para ella ya no lo era.

perro-del-refugio-no-esta-feliz-6

Definitivamente Zuzu estaba saludando a su antigua familia y lo más seguro es que sintió que ella regresaría a casa. Esa sensación y emoción duro poco, ellos siguieron su camino.

perro-del-refugio-no-esta-feliz-2

Estas personas comentaron que estaban buscando a otro perro. No querían a Zuzu porque siempre tenían que estar sobre ella cuidando que no escapara,no dejaba de hacerlo, según lo comenta Chapin, un entrenador en Shelter Me, un programa innovador que trabaja con los perros del refugio para aumentar su visibilidad.

perro-del-refugio-no-esta-feliz-8

Ellos simplemente no estaban buscando a quien fue su mascota, y es una pena porque ella sería un miembro vibrante, fiel y leal. Sólo necesita una familia que no la vea como algo que es desechable.

perro-del-refugio-no-esta-feliz-7

The Dodo

Si crees poder ayudar a conseguirle un hogar pueden visitar el perfil de adopción de Zuzu haciendo clic aquí.

Comparte y ayuda a Zuzu a conseguir un hogar.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!