¡DESGARRADOR! Ella tiene 12 años y publica con orgullo las fotos de los animales que caza

Lamentablemente la caza furtiva es percibida por muchos como una actividad muy normal, como si asesinar a un ser vivo injustamente se tratara de un hobby en el que no existe ningún tipo de sensibilidad ni respeto por la vida.

Pero para los amantes de los animales esto representa una realidad por la que tenemos que luchar, por eso nos parece indignante que se promueva la caza como una afición donde hasta los niños participan con naturalidad y aplauden su destreza para acabar con la vida de jirafas, antílopes, de todo tipo de criaturas.

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook15

Aryanna Gourdin es una niña de 12 años, de Utah, Estados Unidos ha publicado en su perfil de Facebook fotografías en las que muestra varios cadáveres de animales luego de pasar una semana de caza en Sudáfrica junto a su padre, Elie Gourdin. Puedes visitar su perfil de Facebook aquí. 

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook14

A pesar de que ha recibido muchas críticas asegura que no se arrepiente y que no piensa renunciar a su afición. En una entrevista declaró que “La caza es algo que aprecio, y disfruto y quiero que la gente vea lo que he experimentado”.

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook13

Ella comentó que su hobby y el de su padre colabora para que muchos niños desfavorecidos, aproximadamente 800 puedan alimentarse con carne durante un mes.

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook12

Aryanna ha exhibido como trofeos a jirafas, una cebra, un impala, un búfalo, entre otros.

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook10

Parece que todavía queda mucho trabajo por hacer para que todo el mundo tenga la capacidad de reconocer que no hay derecho de asesinar de manera violenta a ninguna criatura de la naturaleza para exhibir con orgullo su cuerpo definido como un “trofeo”.

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook9

Los animales merecen ser tan respetados como los seres humanos, crecer y desarrollarse con normalidad en su hábitat, la naturaleza es tan perfecta que bajo ninguna circunstancia o excusa sobre el controlar la población de ciertas especies hay que asesinarlos.

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook8

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook7

¡Qué horror! Esto no debería ser normal, no debería ser un “trofeo” el cuerpo de un animal que yace después de sufrir tanto

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook6

Es muy importante que todos nos pronunciemos ante hechos como este, hay que crear conciencia…

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook5

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook4

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook2

Lamentamos mucho la muerte de tantos animales a manos de la caza furtiva, especies que necesitamos preservar para seguir admirando su majestuosidad y para garantizar que vivan en su hábitat de manera saludable.

nina-caza-animales-y-publica-fotos-en-facebook1

El Nacional

¡No dejes de compartir esta noticia con tus amigos! Los adultos somos responsables de hacer que nuestros niños aprendan que el respeto a la vida es un compromiso que jamás debemos romper.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!