Ellos recibieron a una cabra rescatada y les regaló un “milagro de Navidad” muy especial…

Cuando esta cabra llegó al refugio todavía estaba embarazada, tenía una grave enfermedad y estaba aterrorizada. Su nombre es Olive y es una de los 200 animales que vivía en el abandono y miseria en el valle de Hudson, Estados Unidos. ¡Qué bueno que encontró estos ángeles de la guarda dispuestos a ayudarla! De lo contrario, habría sido asesinada.

cabra-rescatada12

Ella fue trasladada a Farm Sanctuary y se ha recuperado poco a poco gracias a este héroe que cambió su vida para siempre. El momento para dar a luz se acercaba, era la víspera de Navidad.

cabra-rescatada6

Todas las personas del refugio se reunieron alrededor de Olive para apoyarla en su alumbramiento, finalmente dio a luz a una hembra, sana y que pesaba 4 kilogramos (9 libras).

cabra-rescatada5

cabra-rescatada8

cabra-rescatada9

cabra-rescatada10

cabra-rescatada11

¡Qué bonito regalo de Navidad! Su bebé nació alrededor de todos los voluntarios que trabajan sin descanso para defender y hacer felices a los animales. Ellos la llamaron “El milagro de Navidad”.

cabra-rescatada12

The Dodo

Cuando la pequeña fue creciendo, dio sus primeros pasos conociendo a su nueva familia en medio de mucho amor. Olive llegó a ese refugio anémica, delgada, llena de parásitos y embarazada, pero como el amor todo lo puede y finalmente nació su pequeña hija. Ambas están muy saludables pero sobre todo felices.

Si quieres conocer más acerca del trabajo de Farm Sanctuary puedes visitar su página de Facebook aquí. ¡Comparte su historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!