Elmo, el perrito abandonado que paseaba sin dejar de sonreír…¡Por fin conoció la felicidad!

Ya habíamos hablado antes de un pitbull con sonrisa encantadora, pero ahora se trata de Elmo, un perro que fue abandonado en un jardín por su antiguo dueño. Pero gracias al aviso de los vecinos, ahora se encuentra viviendo en el refugio municipal de Kansas donde hace poco tuvo la oportunidad de salir de paseo a un parque ¡Y no podía dejar de sonreír!

A pesar del abandono, este perro sigue confiando en los humanos y siempre lleva consigo una gran sonrisa ¡Es encantador! 😀

Elmo, es un pitbull que salió del refugio a un parque un par de horas, donde hizo algunos amigos ¡Y no podía dejar de sonreír! 

elmo-pit-bull-1

También visitó algunos lugares históricos de la ciudad y llevaba esta magnífica sonrisa todo el tiempo 😀

elmo-pit-bull-2

Incluso fue a un salón de belleza local, pero Elmo no siempre fue tan feliz…

elmo-pit-bull-3

A mediados de Julio se encontró abandonado junto con otro perro en un jardín y gracias a la ayuda de los vecinos ahora se encuentran viviendo en un refugio de animales en Kansas.

elmo-pit-bull-4

Conforme pasa el tiempo, Elmo se va desenvolviendo más en el refugio y deja salir su verdadero carácter lleno de felicidad.

elmo-pit-bull-5

El proyecto “permiso” del refugio dónde vive Elmo, consiste en darle la oportunidad a los perros de ver el mundo exterior por un día o dos.

elmo-pit-bull-6

Elmo ama las cómodas camas y los juguetes ruidosos y a pesar de lo que ha sufrido sigue amando a los humanos y a los niños.

elmo-pit-bull-7

Elmo nos demuestra que su corazón es muy grande, él está lleno de amor ¡Y lo demuestra a donde quiera que va!

elmo-pit-bull-8

KCPetProject

Es grandioso ver el cambio de un perro cuando es tratado con amor. Elmo es un perro muy risueño, puedes considerar adoptar a un animal de este refugio dando un click aquí 😉

¡Si también te encantan los finales felices comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!