Elvis, el perro que perdió la mitad de su boca, tiene un giro inesperado en su vida

Elvis es un perro Pastor Alemán que le tocó vivir una experiencia horrible. Era usado como carnada en las peleas de perros clandestinas en alguna parte en Rumania. Cuando sus rescatistas lo encontraron, estaba en pésimas condiciones. Afortunadamente todo cambió para este perrito 🙂

perro elvis 1

Los rescatistas lo encontraron atado a un árbol con casi todo su hocico arrancado y un pedazo de carne colgando y también tenía su pata delantera despedazada. Al llevarlo al veterinario tuvieron que amputarle la pata, pero después de una operación muy bien hecha, le salvaron la vida.

perro elvis 2

Después de recuperarse, Elvis fue llevado a un centro de adopción, lejos de aquel horrible lugar donde lo encontraron

perro elvis 3 perro elvis 4

La señora Hare leyó la historia de Elvis y decidió adoptarlo. Ella pagó el traslado para que lo llevaran al Reino Unido donde ella vive con sus 4 hijos 🙂

perro elvis 5

Ahora Elvis está rodeado de gente que lo ama, que juega con él y de dan todo el cariño que necesita. Elvis encontró un hogar de verdad después de haber pasado por tan desagradable experiencia. ¡Y todo gracias a la infinita bondad  de la señora Hare!

¡Comparte la nueva vida de Elvis con todos tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!