Emma estaba tan feliz de adoptar a un gatito con necesidades especiales, que no podía dormir

Cuando Grant llegó al refugio era un pequeño gatito de tan solo 2 meses de edad, notaron que sufría una extraña condición, él es un bebé hermoso y juguetón como cualquier otro pero sufre de una enfermedad llamada hipoplasia cerebelosa, una afección neurológica que afecta principalmente el equilibrio, haciendo que pueda sentirse mareado frecuentemente, pero no es algo que no se pueda sobrellevar.

Es tan hermoso como cualquier otro gatito.

Christina Hill, de Atlanta Humane Society (AHS), dice que, “él no tiene idea de que es diferente, de hecho podrá llevar una vida perfectamente normal, solo es un poco torpe y parece estar borracho”.

Aunque su vida pueda ser tan normal como la de otro gatito, su condición es un obstáculo para lograr conseguir un hogar adoptivo.

Pero su historia sería diferente, justo cuando iban a empezar una campaña para promover su adopción, llegó Emma Wheat.

Ella escuchó sobre él y sabía que debía conocerlo.

Así que hizo contacto en línea con el personal y acordó una visita, “estaba tan emocionada de conocerlo que no pude dormir en toda la noche”, aseguró Emma.

Emma está muy bien informada para poder darle una gran vida a Grant.

“He investigado todo sobre su condición, sus necesidades médicas y los cuidados especiales que pueda necesitar, estoy tan feliz de llevarlo a casa que ya he seleccionado sus tazones de agua y comida”, continuó la futura madre adoptiva.

Emma es terapista musical y trabaja con niños que tienen necesidades especiales.

Por lo que la llegada de Grant a su vida más que un capricho, es una forma de mostrarle a sus niños que aunque seamos diferentes podemos ser felices. “Nosotros estamos felices de que ella acudiera a nuestro recinto y solicitara la adopción de Grant, él no solo tendrá una persona que le dará amor, sino que también ayudará a muchos niños”, comentó Christina.

TheDodo / Neatorama

Definitivamente, son el uno por el otro, ella consiguió la manera de que este gatito con pocas probabilidades de adopción lograra tener un hogar feliz. Además le dio una función super valiosa como herramienta y ejemplo para fortalecer a niños que puedan creer que por su condición su vida será triste. Él les demuestra a diario que ser diferente no está mal y que se puede disfrutar el mundo de igual manera.

Comparte esta historia y dale un “me gusta” a esta gran mujer que dedica su vida a quienes más la necesitan.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!