Los empleados de una tienda de bricolaje le dieron un regalo muy especial a un perro con cáncer

Él es Ike, un perro que tiene 15 años de edad y que además lucha contra el cáncer, pero a pesar de todo siempre mantiene su alegría demostrando que en el corazón de los perros solamente hay nobleza y amor.

construyen-casa-para-perrito-con-cancer1
Risa Fieldman es su dueña, viven en Hawthorne, California, y su amigo peludo la acompaña a todas partes.

construyen-casa-para-perrito-con-cancer2

Recientemente Ike se fracturó una de sus patas, así que ella se dirigió a Home Depot, la reconocida tienda de bricolaje para comprar madera con la que podría construir una rampa para que Ike pudiera entrar y salir de su auto con mayor facilidad.

construyen-casa-para-perrito-con-cancer3

Además, quería hacerle unas mejoras a una plataforma con ruedas que tomó prestada de un amigo para acostar a Ike cuando tuviera que trasladarlo de un lado a otro ya que era casi imposible que caminara.

construyen-casa-para-perrito-con-cancer10

Ella consultó con un empleado de la tienda cómo podría realizar lo que tenía en mente, Ernesto Morán fue quién la ayudó y prometió que se encargaría del asunto y la llamaría cuando tuviera las soluciones adecuadas.

construyen-casa-para-perrito-con-cancer9

Pero él hizo mucho más, en lugar de llamar a Lisa para decirle los materiales que debía comprar, buscó ayuda de su compañero Justin Wadman y se encargaron de construir la plataforma de transporte que el perro necesitaba.

construyen-casa-para-perrito-con-cancer5

Era como una especie de “paseadora”, tenía barandas laterales para su seguridad y una rampa para que pudiera entrar y salir sin problemas. Cubrieron la base con un amplio y cómodo cojín para que se desplazara a cualquier parte en total comodidad.

construyen-casa-para-perrito-con-cancer6

Cuando Risa regresó quedó totalmente sorprendida pero sobre todo agradecida con estos héroes que hicieron mucho más de lo que les correspondía por Ike. Puedes visitar el perfil de Facebook de Risa aquí.

construyen-casa-para-perrito-con-cancer7

Risa quiso compartir su historia para que ellos tuvieran un merecido reconocimiento, “Solo quiero dejar saber que todavía hay gente allá afuera que hace cosas buenas”, comentó a los medios de comunicación.

construyen-casa-para-perrito-con-cancer4

Gracias a su generosidad Ike ahora se traslada sin molestias y podrá disfrutar hasta sus últimos momentos al lado de su hermosa familia. ¡Bravo por ellos! Nos encanta conocer historias como esta, Ike se merece, igual que todos los peludos, la mejor calidad de vida y felicidad.

construyen-casa-para-perrito-con-cancer11

littlethings

¡Comparte esta especial hazaña! Y recuerda que siempre hay una oportunidad para marcar la diferencia y ayudar a los animales.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!