¡En este hogar caben todos! una cerdita rescatada convive feliz con amigos muy especiales

Piper es un cerdito que fue abandonado en medio del frío, pero una amorosa familia lo llevó a su hogar en Tennessee para darle una mejor vida. Ellos son personas increíbles, han adoptado a animales desprotegidos especialmente cerdos y perros.

cerdito-rescatado

Piper vive cómodamente rodeado de juguetes, mantas pero principalmente de cariño.

Cerdito y perrito 6

Ha socializado bien con todos, su familia expresa que Piper es muy divertido, ha hecho algunas amistades, en especial conoció al pequeñín cachorrito que vive al lado de su casa, se ha convertido en uno de los mejores amigos que ha conocido.

Quedan acurrucaditos para tomar la siesta, con solo mirarlos, forman un adorable y perfecto par para derretir corazones, especialmente en este mes del amor.

Cerdito y perrito 1

¡Le encantan los paseos!

cerdito-rescatado2

Al parecer se le hace difícil contener la emoción de divertirse al máximo, asegurándose de estar con su nuevo amigo favorito en todo momento, siempre quiere que le den más tiempo de permiso para jugar en casa, hasta que los vence el cansancio.

Si fuese por Piper, no dejaría ir a su nuevo amigo, al menos vive justo al lado.

Cuando Piper no puede dormir con su mejor amigo tiene un peluche para descansar y soñar, incluso no se molesta si un lagarto quiere un lugar a su lado para compartir la suave manta que tanto le encanta. ¡Su corazón tiene suficiente espacio!

Cerdito y perrito 3

Seguro seguirán teniendo momentos inolvidables para compartir su linda amistad y todos con ganas de ver más imágenes tan tiernas.

Sus adorables pequeñas aventuras están documentadas en una cuenta en Instagram que tiene la familia, llamada“kookieandkipper_minipigs”, puedes visitarla aquí. Además de Piper, incluyen a todos sus animales rescatados, cerdos, un cachorro llamado Pico y un lagarto llamado Tuney.

Cerdito y perrito 2

Instagram

¡Siempre tendrás a un amigo que espera por ti! especialmente en este mes de celebración del amor y la amistad. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!