En este refugio los perritos usan hermosos abrigos tejidos por una valiosa y emotiva razón

Recientemente en los refugios de animales se ha estado observado un fenómeno que se ha denominado “Black Dog Syndrome”, esto se trata de que aquellos perros que tienen una pigmentación de su piel y su pelaje negro tienden a ser menos adoptados que otros, por lo que los perros negros sin importar su raza o tamaño suelen pasar meses en los refugios.

Se cree que el motivo es que sus rasgos son más difíciles de ver y desafortunadamente la primera impresión puede superar la personalidad del perrito.

Por eso la Scottish SPCA, decidió hacer algo al respecto y ayudar a estos nobles perritos a conseguir también un hogar creando un proyecto maravilloso.

En asociación con varios grupos del Scottish Women’s Institute (SWI), comenzaron la elaboración de abrigos tejidos que hacen que los perritos sean más atractivos a la vista.

Los abrigos son de colores brillantes y atractivos y sin duda alguna hacen que estos perritos luzcan muy bien, como el caso de Archie quien sufre de estrés constantemente en el refugio pero ahora luce más relajado solo con el uso de la prenda.

Definitivamente es un proyecto maravilloso, pues permite ayudar a estos perritos que son realmente amorosos a conseguir un hogar, además involucra a otro sector de la sociedad al ofrecerle a las mujeres de edad avanzada ser parte de una increíble labor, siempre aplaudiremos este tipo de iniciativa y estamos seguros que será un proyecto exitoso y pronto todos los perritos más oscuros conseguirán un hogar.

Ayúdanos a compartir esta maravillosa historia e inspiremos a más personas a realizar buenas acciones.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!