En este zoológico los pobres osos sufren encerrados en un espacio deplorable ¡YA BASTA!

Una serie de imágenes nos han dejado indignados, son osos pardos totalmente deprimidos en un zoológico italiano, cuyo nombre no ha sido revelado por el denunciante por motivos legales, ella es Gaia Angelini, un defensor de la LAV Nazionale y dice que las condiciones son realmente deplorables.
osos-1

Los osos se encuentran en recintos prácticamente cerrados con paredes y suelo de concreto parcialmente recubiertos con una capa de tierra.

osos-7

Sus gestos denotan depresión y desesperación, solo cuentan con algunos troncos y una pequeña piscina para distraerse, pasan largas horas en ese lugar.

osos-5

Además, poseen grandes felinos, elefantes aves y múltiples animales salvajes en las mismas condiciones. Según Born Free Foundation.

osos-4

Estos animales cuentan con horas que el zoológico llama tiempos educativos, que no son más que escenas para distracción del público y que mucho se alejan de ser educativos.

osos-2

Los animales muchas veces golpean las puertas y paredes en señal de disgusto.

osos-6

No es el único zoológico de Italia con estas condiciones, de hecho la mayoría funciona de la misma manera.

osos-3

TheDodo

Se está luchando para que los animales sean liberados y este estilo de cautiverio se acabe, los animales merecen ser libres o por lo menos vivir en lugares que simulen su hábitat natural, es innecesaria este tipo de exhibiciones donde los animales solo sufren y se deprimen. Esperamos que esta lucha tenga efectos lo antes posible y las leyes de protección animal sean cumplidas.

Comparte este enlace y alza tu voz contra este maltrato tan cruel.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!