En medio de la noche él se convirtió en el héroe de este gatito en peligro ¡Gran rescate!

Cuando Francesco Murri escuchó el llanto de una pequeña criaturita desde su apartamento, que por cierto queda en un quinto piso, inmediatamente se asomó a la ventana para ver qué pasaba. Para su sorpresa, vio a un pequeño gatito corriendo asustado en las calles… Perdido y solo. A pesar de que ya era de noche y sería muy difícil atraparlo, el hombre salió a su rescate.

hombre-salva-gatito1

“Ya había caído el sol y era muy difícil encontrar y atrapar a este pequeño gatito que se escondía entre los carros. No quise darme por vencido, así que traté y después de 10 minutos agarré al pobre chico… Estaba cubierto de mugre y recuerdo que su corazón latía como una batería”, contó Murri. 

hombre-salva-gatito3

Lo llevó a casa con él y el gatito maullaba y se veía un poco inquieto al principio. Para Murri, el pequeño sonaba como un cantante de ópera y por eso lo llamó Nemorino. Este es un personaje de la ópera L’Elsir d’Amore. De cariño le dice Nemo. 

hombre-salva-gatito4

Mientras se aseguraba de su estado de salud, un veterinario dijo que la fecha estimada del cumpleaños de Nemo era en el mes de septiembre… ¡Resulta que el de Murri también es ese mes! Estos grandes amigos pueden celebrar juntos, qué hermoso. 

hombre-salva-gatito6

Nemo se ha adaptado muy bien a su nueva vida desde que lo rescataron, le encanta pasar tiempo con Murri y su familia. Es increíblemente juguetón y le encanta explorar los alrededores en cualquier lugar al que va. 

hombre-salva-gatito2

The Dodo

Quiero que la gente sepa lo importante que es adoptar y no comprar mascotas… Pero aún más importante es no abandonarlas”, dijo Murri. 

Te invitamos a compartir esta noticia con tus conocidos y ayudar a que aquellos que quieran mascotas, las adopten.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!