¡IMPACTANTE! En pleno espectáculo los leones atacan a sus domadores

¡La escena es impactante! Los animales de circo representan un asunto de polémica desde hace algunos años por las condiciones que implica para ellos vivir cautivos y bajo un régimen de entrenamiento y alimentación que está determinado por los requerimientos del espectáculo para garantizar la estabilidad financiera de la industria del circo y nunca por las necesidades del animal.  En este video vamos a ver una trágica situación que ocurrió en un circo cuando durante el show uno de los leones ataca a un domador y los demás comienzan a atacar al resto del equipo. Para calmarlos, en medio de la desesperación les echan agua con alta presión.

Hay razones suficientes para rechazar que muchos animales salvajes ofrezcan un espectáculo atractivo para grandes y chicos cuando viven en condiciones muy tristes.

Esperemos que no sigan ocurriendo hechos como estos, pero sobre todo que el problema sea atacado de raíz y los circos utilicen otros recursos que no involucren a la vida de nos animales.

¡Compártelo,un suceso tan impactante como este puede invitar a la reflexión!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!