Mientras revisaban el motor de su coche encontraron algo asombroso y se convirtieron en héroes

Una pareja de Washington se encontraban estacionados fuera de la escuela de sus hijos, esperaban a que estos salieran para llevarlos a casa cuando de pronto algo salió de dentro del auto y quedaron muy sorprendidos.

Se trataba de una madre comadreja que escapaba desde el interior del motor del coche con una de sus crías, la única que alcanzó a llevar en su hocico. Estaba asustada a pesar de que el coche no estaba en movimiento y escapó entre el campo.

Enlace patrocinado

La pareja no dudó en revisar el motor del coche y se encontraron con 4 comadrejas bebés, eran tan pequeños como una moneda. Afortunadamente sabían lo que debían hacer con ellas.

De inmediato se pusieron en contacto con unos expertos en vida silvestre que pertenecen a Squirrel Refuge. Ellos trasladaron las crías a un centro de rehabilitación de fauna silvestre en Soft Place to Land Wild Life (ASPTL).

Los 4 pequeños tenían que ser alimentados cada una o dos horas, aunque las cantidades eran mínimas pues solo contaban con un par de semanas de haber nacido. ¡Solo pesaban 10 gramos!

En ciertos lugares es muy común encontrarse con animales que se protegen del frío debajo de los autos y las comadrejas siendo tan pequeñas pueden llegar incluso hasta el motor.

Hace poco en el refugio habían rescatado a otra comadreja llamada Norman, luego de ser puesta en libertad continúa visitando el refugio, una vez incluso llevó a un amigo comadreja a que conociera el sitio.

Enlace patrocinado

La familia que encontró a los 4 hermanos piensa que su madre debe seguir cerca de donde los encontraron. Cuando las comadrejas puedan ser puestas en libertad nuevamente los llevarán por esa zona para que puedan reencontrarse con su madre, pero ahora están muy pequeños para sobrevivir solos.

Es importante para todos los conductores verificar que no haya animales escondidos debajo, en especial en épocas de frío. De encontrarse con animales uno debe acudir a refugios o centro de apoyo a animales que puedan brindarles atención adecuada.

Enlace patrocinado

Estos pequeños tuvieron mucha suerte de que esta pareja no los abandonara, les han dado la oportunidad de seguir adelante, de recibir ayuda y llevar una vida normal en su entorno natural.

A los pocos días de estar en el refugio los 4 hermanos comenzaron a abrir los ojos y con ello comenzaron las aventuras, aunque aún son muy pequeños, seguro que serán muy juguetones.

Esta clase de refugios se encargan de regresar a los animales a su hábitat natural después de haberlos salvado, sin embargo no son tan comunes como los refugios de perros y gatos, y también requieren del apoyo de otros.

Comparte esta nota y recuerda apoyar a estas organizaciones para que nunca dejen de ayudar a los animales.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!