Encontraron una perrita abandonada que estaba a pocas semanas de dar a luz ¡Mira qué sucedió!

Cuando encontraron a Missy estaba perdida, confundida y embarazada, por lo que la llevaron inmediatamente a Levy County Animal Services de Florida, Estados Unidos. Ahí fue atendida correctamente debido a su condición, ya que iba a necesitar ayuda en esta etapa.

A pesar de que buscaron a sus posibles dueños, no pudieron encontrarlos. La perrita pasó a estar a cargo de un grupo de voluntarios llamado Paws Rescue Group de Seminole, también en Florida. Una de sus integrantes, Karen Altieri, se hizo cargo de Missy y de su embarazo.

Paws está dedicada a rescatar animales sin casa o abandonados, especialmente perros que no tienen otras oportunidades y que es difícil que puedan quedarse en los refugios debido a circunstancias especiales como las de Missy.

Karen se convirtió en la mamá adoptiva de la perrita y de sus futuros cachorros. “La primera vez que vi a Missy entrar por la puerta pensé, ¡oh Dios!, es una cachorra” cuenta Karen y agrega que en dos semanas la perra dobló su tamaño debido a su embarazo.

Karen la mimó y cuidó durante todo el proceso para que se sintiera protegida.

Perra-prenada-rescatada 3

Apenas fue hallada Missy no mostraba mucho su condición, pero rápidamente se hizo visible que iba a tener los cachorros “No teníamos ni idea de cuántos cachorros iba a tener pero llegó un punto en que le era difícil caminar o rascarse” cuenta Karen.

Missy a una semana de dar a luz.

Perra-prenada-rescatada 1

En menos de tres semanas de haberla rescatado Missy dio a luz a … ¡12 cachorros! Desafortunadamente dos de los cachorros no sobrevivieron, pero el resto de los cachorros nacieron muy saludables: 8 machos y 2 hembras.

Missy se convirtió en una madre increíble.

Perra-prenada-rescatada 5

Como sucede con casi todos los animales, Missy demostró ser una excelente madre para esos 10 bebés que demandaban de ella constantemente. Pero ella supo manejarse como si hubiera nacido para criar a esos cachorritos. A medida que pasaban los días el crecimiento de los cachorros era asombroso y cuando estuvieron listos para ser adoptados, Karen y el resto del equipo de colaboradores de Paws fueron encontrando hogares y familias para ellos.

A pocos días de haber nacido los cachorros se veían más y más saludables.

Perra-prenada-rescatada 6

Cada vez que les daba de comer, la pobre Missy quedaba agotada.

Perra-prenada-rescatada 7

Fue un verdadero desafío cuidar a Missy y a sus 10 bebés.

Perra-prenada-rescatada 8

En dos semanas los cachorros estaban más fuertes y Missy también comenzaba a recuperarse.

Perra-prenada-rescatada 9

Una vez que todos fueron adoptados, Missy estuvo lista para ser adoptada también. Y tras vivir sola y estar sin una familia, finalmente ella también fue adoptada por una buena familia.

Los voluntarios hicieron una campaña para encontrarles un hogar a los bebés.

Perra-prenada-rescatada 10

Tammy Kulakowski se llama la nueva mamá adoptiva de Missy, quien había estado pensando en adoptar una perrita y cuando se enteró de la situación de Missy y la conoció, supo que era a quien estaba buscando.

Missy encontró un hogar que cuidaría de ella para siempre y no volverían a abandonarla.

Perra-prenada-rescatada 11

Después de haber sido abandonada y haber deambulado por las calles en un momento tan especial, Missy tuvo su final feliz, como cada uno de sus bebés. Todo fue gracias a la generosidad y el trabajo de un grupo de personas como Paws Rescue Group. Katie fue una verdadera heroína, que le brindó todo lo necesario y más a la perrita.

Perra-prenada-rescatada 12

Karen Altieri – Facebook

Si quieres colaborar con ellos para que sigan trabajando en el cuidado de perros que necesitan de su ayuda, puedes ingresar a este link.

¡Comparte la bella historia de Missy y sus cachorritos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!