Un hombre encuentra a una gatita asustada debajo de un camión y hace lo inevitable

Nadie con buen corazón puede resistirse al encanto que puede lograr un gatito bebé y mucho menos cuando ese pequeñito está en peligro y solo. Pues este fue el caso de un joven usuario de Reddit, que compartió estas fotos y contó la historia de la hermosa gatita que encontró bajo las ruedas de un camión cerca de su oficina después de que su madre huyera despavorida y asustada.

En el momento en el que encontró a la gatita, el hombre envió esta foto a su mujer, que no pudo resistir el encanto de esa mirada y se enamoró inmediatamente de ella. “¿Quién puede resistirse a esa carita?” explicó.

La pequeña estaba asustada debajo de un camión sola a pocos metros de la oficina de su salvador.

Gatita-bajo-camion

JustAnotherGoodGuy es el nombre del usuario de Reddit que decidió llevarse esta adorable minina a su casa para acompañar a un gato de 19 años y un perro de dos. La primera medida que tomaron fue llevarla al veterinario para ser vacunada y desparasitada. Fue allí donde descubrieron que era hembra y que debía tener unas 4 o 5 semanas de vida.

En casa la pequeña empezó a recobrar confianza y comenzó a sentirse más tranquila.

Gatita-bajo-camion 4

Poco a poco comienza a sentirse parte de la familia.

Gatita-bajo-camion 2

En apenas algunas horas ya había encontrado su lugar favorito en el sillón 😉

Gatita-bajo-camion 1

Bored Panda

La pareja decidió llamarla Axel y cuentan a través de Reddit las andanzas de la nueva integrante de la familia. ¿Quién no se ha enamorado de una belleza así?

¡Comparte la historia para que inspire a que otros sigan su ejemplo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!