Nunca imaginó que mientras navegaba en Kayak se encontraría con estas maravillosas amigas

Esta semana, Nathan Pettigrew mientras navegaba en un kayak frente a la costa de Nueva Zelanda, se llevó una gran sorpresa al ver muy de cerca algunos de los animales más bellos del mundo.

encuentro-orcas2

The Dodo

Inicialmente, él vio una aleta negra a distancia pero se trataba de una manada de seis orcas salvajes que estuvieron muy cerca de su embarcación, con una actitud muy curiosa.

Nathan es amante del mar y sus criaturas, pero nunca había tenido la oportunidad de encontrarse con alguna orca, expresó que ha visto a muchos animales acuáticos pero que la conexión que percibió en la mirada de las orcas era muy especial. Ante su encuentro con las orcas no sintió nada de temor, él considera que ellas son una de las especies más inteligentes, incluso las más parecidas a los seres humanos. Él se dedica a visitar las escuelas para promover en los niños la importancia de proteger nuestros océanos y a los animales que viven allí.

¡Es asombroso, estás a solamente un clic de compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!