¡El que hizo esto no tiene corazón! rescatan a perro abandonado amarrado dentro de una bolsa

Cuántas veces nos quedamos asombrados ante la falta de sentimiento de algunos seres humanos, y está historia es una terrible muestra de la crueldad de una persona totalmente insensible ante la vida de un ser inocente.

No podemos entender donde como un persona puede existir con un corazón de piedra, sin un pequeño sentido de responsabilidad y menos de conciencia. ¿Quién puede dejar a un noble perrito atado en los rieles de un tren, a la suerte de la nada, para que dejara de existir de la manera más cruel posible?

Prrito atado a un tren 1

El sacerdote Lawrence Van Wyck, de 67 años de edad al pasar por las vías del tren se percató de un paquete tirado, sin pensarlo se acercó y lo destapó, no pudo contener su sorpresa, un pequeño e inocente perrito.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 75

Está historia, como tantas quedaría sin salir a la luz publica si no fuera por un transeúnte que circuló las fotos.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Muchas personas han llamado para adoptar a este adorable perrito, una vez que este sanado tanto física como emocionalmente podrá ser un perfecto candidato para llegar a manos de una familia que le entregue todo el amor que merece.

Prrito atado a un tren 4

Todos podemos colaborar con nuestra participación en un proceso incansable de ayudar a crear conciencia, cuando tenemos una mascota es para quererla, para cuidarla, para protegerla, es parte de nuestra familia y para siempre.

Prrito atado a un tren 5

4tololo.ru

En medio de tanto dolor este perrito tuvo un final feliz, sus héroes le regalaron un nuevo destino. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!