Encuentran un perrito encerrado en una maleta… al pobre lo abandonaron de la forma más cruel

En un caluroso día de verano encontraron a este amigable poodle. El chico tuvo mucha suerte de estar vivo hoy en día, ya que hasta el momento que fue encontrado estaba abandonado en una zona boscosa, y encerrado dentro de una maleta. ¿Qué clase de persona abandonaría así a un perro, en esas condiciones?

Graham Barret estaba llevando, como de costumbre, a sus dos perros de paseo cuando se encontró de frente con una maleta, y notó que se movía. “Escuché un ruido, vi la maleta y supe que era un animal. Supe que estaba atrapado allí dentro”, dijo Graham. Se acercó y vio que estaba cerrada con seguro. La llevó a casa e intentó abrirla con más calma, pero no podía. 

Twitter/CTV Darcy

Llamó a la policía local de Richmond y los oficiales fueron a ayudar. Quedaron en estado de shock cuando para su sorpresa encontraron a este poodle allí encerrado. “¿Qué razón tendría alguien para hacer esto?”, dijo Graham. El perrito pasó a estar bajo cuidados en el Richmond Animal Protection Society, allí el personal lo llama Donut, dona en español, por su dulce personalidad.

Richmond Animal Protection Society

Estábamos todos sorprendidos, no esperábamos recibir lo que vimos, que era un sano, activo y bien cuidado perrito“, dijo Julie Desgroseillers, gerente del refugio. Donut parece tener unos ocho años, se ve feliz y adaptado, además después de pasar algún tiempo en el refugio recuperó bastante fuerza.

Enlace patrocinado

Richmond Animal Protection Society

Graham tiene ya dos perros, y le gustaría que su hija adopte al poodle. Quiere que se llame Lucky, suerte en español, ya que fue muy afortunado de que lo hayan encontrado en una situación tan recóndita. La policía está investigando el caso, si encuentran al culpable tendrá que enfrentar aproximadamente cinco años de prisión y una multa que llegaría a los 75.000 dólares.

Richmond Animal Protection Society

Este chico es amigable, sociable y cariñoso. Lo que le hicieron no tiene nombre alguno, es horrendo y perverso. Si alguien ya no puede quedarse con su perro o tiene algún problema para mantenerlo, el abandono es el peor camino, pero en caso de que no se lo pueda evitar, también existen otras opciones, como la de enviarlo a un refugio. No hay motivos para hacer algo así. Esperamos que el perrito tenga un hogar pronto en el que reciba todo el amor, cariño y respeto que se merece. ¡Y que el culpable asuma la responsabilidad de lo que hizo y que se haga justicia!

Enlace patrocinado

Comparte esta impactante historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!