Mira el divertido encuentro que se produjo en el mar, entre una chica y alguien muy especial

Celine Chasteen es una chica que se encontraba practicando un deporte en el mar con una amiga, las dos viven en Jupiter, Florida. La joven se llevó una gran sorpresa cuando se encontró con lo que podría llamarse una “celebridad” del mar. 

manati-saluda1

Un manatí que estaba ansioso por saludar y hacer una aparición 😛 La vio pasando y decidió simplemente acercarse y saludarla… 

manati-saluda2

“Íbamos por la costa y vi algo pero pensé que eran rocas, que luego empezaron a moverse”, contó Chasteen. “Lo último que supe es que había un manatí poniendo sus aletas en mi bote”. 

manati-saluda3

El memorable encuentro sólo duró unos 30 segundos, pero eso fue suficiente para que el manatí se robara el corazón de esta chica con su encanto. 

manati-saluda4

YouTube

“Al principio me pregunté qué estaba pasando. Pero sinceramente fue muy agradable. Nunca había experimentado algo así antes. Finalmente añadió: “Me pareció realmente hermoso y espero que se acerque a visitarme de nuevo”.

 

Comparte esta divertida noticia con tus amigos y conocidos 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!