Envy y Zain: dos perros rescatados que están causando revuelo con sus grandiosas fotografías

Ellos son dos perros border collie rescatados por Kelly Bove, se llaman Envy y Zain y se han convertido en amigos inseparables… ¡Es asombroso cómo se demuestran su cariño! Su día a día se resume en juegos y muchos abrazos, siempre juntos. Kelly es fotógrafa y se ha encargado de capturar con su lente los mejores momentos de sus amados peludos. Muchas de sus fotografías han causado revuelo en internet porque en cada toma los perros transmiten amor y sacan una sonrisa instantánea a quien los ve. ¡Son adorables!

Envy es la blanca, tiene 9 años de edad y Zain tiene 3 años de edad, ella fue rescatada por Glen Highland Farm, una organización de voluntarios que lo ayudó después de ser rechazado por tres hogares diferentes, todos antes de los 14 meses de edad.

perros-envy-sain1

Pero ahora ambos están felices rodeados del amor de su preciosa familia, y sus imágenes hablan por sí solas, igual que el video. Puedes visitar la página de Instagram de Kelly aquí.

perros-envy-sain2

Disfrutaron mucho la Navidad… Cada momento de su vida es muy especial y se podrán revivir para siempre con estas fotos

perros-envy-sain7

Ella tiene como hobby la fotografía y se dedica a demostrarle al mundo con su trabajo cómo cambia la vida de los perros rescatados y la de las familias que comienzan a escribir una hermosa historia al recibirlos en casa.

perros-envy-sain4

Los mejores amigos… ¡Siempre juntos!

perros-envy-sain5

Kelly Bove

¡No dejes de compartirlo! A todos les fascinará ver esta amistad tan bonita. Si quieres conocer más sobre ellos, visita la página web de Kelly aquí.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!