¡Es desgarrador! Este perro abandonado sigue esperando a su familia…que jamás regresará

Hay un perro que vive en una caja de cartón en la esquina de una calle en Miami. Al parecer su dueño lo abandonó ahí el domingo. Él ha aguantado lloviznas y frío. La gente de por ahí dice que parece que está esperando a que regrese su dueño… 🙁

perro espera por dueño 1

Puede que se vea triste o dura la situación pero se cree que él está en el lugar correcto. La gente que vive alrededor de la 10th Avenue y  North River Drive creen que se necesita una comunidad para salvar al perro, “La persona que lo abandonó le dejó agua en un plato y cobijas”, dijo Julián Rovito, un residente.
perro espera por dueño 2

Después, alguien del vecindario puso una caja y el perro se metió. La noche del domingo fue una noche muy fría. Los vecinos intentaron meter al perro a su casa, pero cuando se acercaban, el perro les gruñia o corría, así que decidieron solo ponerle más cobijas en la caja. Actualmente, el perro sin nombre sigue en la caja, esperando a un dueño que jamás regresará. Lo que los vecinos siguen haciendo es darle de comer para que confíe en ellos. Lo que sigue es llevarlo a un veterinario, llamar al control de animales no es una opción, ahí es donde los perros sufren más.

perro espera por dueño 4

Thedodo

Los vecinos ya han contactado a gente que rescata perros pero nadie les ha llamado de regreso excepto Lisa Fleming, que se dedica a rescatar perros por su cuenta. Lo malo es que ella está a 125 millas de distancia en, Naples, Florida, pero ella tiene todo el deseo de ayudar.
Esperamos que el perrito pueda encontrar un hogar de verdad pronto…

ACTUALIZACIÓN: ¡Por fin este perro rebautizado como Joey encontró un nuevo hogar! ¡Una generosa pareja local lo hizo posible! ¡GRACIAS!

joey-perro-rescatado-pareja

Te invitamos a compartirlo en tus redes sociales ¡La historia de Joey lo merece!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!