Esa perrita estaba en la calle desnutrida y cubierta de sarna… Pero de pronto todo cambió

Esta encantadora perrita fue encontrada en una de las calles de Sacramento, California, enferma, casi sin piel, con sarna, y con evidencias físicas de que tenía días sin comer. Fue llevada a Front Street Animal Shelter, donde le pusieron por nombre Sugar.

Los voluntarios, al ver su estado, y ante todo lo que había pasado y el dolor que estaba sintiendo,  presumían que podría ser una perrita agresiva, sin embargo quedaron impresionados ante el carácter tan gentil y cariñoso, ávida de ser atendida y cuidada.

Sin hogar y enfermo 9

En el refugio fue atendida con baños calmantes y aplicaciones de medicamentos que necesitaba urgentemente para poder ir sanando.

Sugar tenía un largo camino para su recuperación pero milagrosamente su progreso fue asombroso, le permitió pasar las vacaciones de navidad con una familia que la recibió con el amor que le fue negado anteriormente.

Sin hogar y enfermo 3 portada

Boredomtherapy

Sugar está aprendiendo a vivir de nuevo con una alegría inmensa y con unas ganas incomparables de demostrar su agradecimiento.

¡Comparte con tus amigos! Es una maravillosa historia que nos muestra que los corazones llenos de amor pueden sanar heridas.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!