Esta madre jamás se alejó de sus patitos atrapados hasta que salvaron sus vidas ¡Conmovedor!

No importa de qué tipo sean, existe una camaradería entre los animales que vuelan, y el amor de mamá siempre se hace sentir de una forma extraordinaria. Afortunadamente esto se extiende a los pequeños patitos que aún no han aprendido a usar sus alas. Miembros del Royal New Zealand Air Force (RNZAF) recientemente salieron al rescate de un grupo de aspirantes a aviadores que cayeron en un estrecho drenaje de una autopista en Base Ohakea.

mama-patitos1

Los 10 bebés patitos fueron descubiertos en una inspección de rutina antes de que comenzara el día de tráfico. Su mamá preocupada permanecía cerca de la pista, atenta a lo que pasaba con sus hijos. “Los patos pueden hacerse daño si los chocan a alta velocidad y había que hacer algo para que se salgan de allí rápido, antes del primer vuelo”, escribió la organización RNZAF en su Facebook.

mama-patitos2

En vista de que el desagüe no era lo suficientemente ancho como para alcanzar hasta dentro, los rescatistas usaron palos para amarrar a los patitos. Allí abajo, los pequeños fueron halados hasta la superficie en una cubeta.

mama-patitos3

La misión fue todo un éxito. “Mientras la mamá no quitaba el ojo del procedimiento, los pequeños eran extraídos y la familia quedó reunida y a salvo de cualquier peligro”, escribieron. La forma en la que actuaron para salvarlos fue algo ejemplar y merecen un reconocimiento.

mama-patitos4

Facebook

Estamos muy contentos de que haya personas que se ocupan de los animales alrededor del mundo, con tanta dedicación como para ir hasta una pista y sacar a unos pobres patitos bebés que se habían quedado atascados abajo en un desagüe. Felicitamos a esa organización y celebramos esa linda reunión familiar.

Comparte esta impresionante historia con tus amigos y conocidos…¡Bravo por esos héroes!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!