Esta madre se negaba a abandonar a sus cachorros que serían vendidos en el mercado negro

Un fotógrafo captó el momento exacto en que una perrita había sido separada de sus cachorros para que puedan ser vendidos, la conmovedora mirada de la perrita lo dice todo.

Los perros estaban enjaulados y serían vendidos en un mercado negro de China, pero la perrita no quería separarse de ellos, no permitía que las personas los eligieran y con un toque de su nariz calmaba a sus cachorros.

Lamentablemente no lo pudo evitar, dos de sus cachorros fueron vendidos, ella no se quería dar por vencida y persiguió a la compradora unos cuantos metros.

Las imágenes fueron tomadas el 17 de abril en Hangzhou. El fotógrafo dijo que estaba de camino a tomar fotografías para otra tarea cuando vio una multitud de personas reunidas alrededor de la perrita.

La perrita tiene tres años, y se llama Le Le. El dueño del establo afirmó que Le Le había dado a luz a cuatro cachorros un mes antes, y dos de ellos habían sido vendidos.

Los cachorros fueron puestos en una jaula pequeña y después el vendedor solo tendría que esperar a los compradores potenciales.

“Cada vez que la gente mostraba interés y señalaba a los cachorros de Le Le, la madre volteaba la cabeza y miraba a los compradores potenciales, aparentemente protegiendo a sus cachorros”.

El fotógrafo también fue informado de que Le Le pertenecía al dueño de ese negocio. Había dado a luz tres veces, y cada vez que sus cachorros cumplían un mes de edad, los pondrían a la venta en las calles.

Los cachorros fueron vendidos por 180 yuanes (£ 20) cada uno. Después de que el fotógrafo publicó sus fotos en QQ.com, la gente ha dejado comentarios para criticar al dueño.

Un usuario dijo: “No soy un activista animal, pero sé por qué Le Le parecía tan triste. ¿Por qué el dueño no le dejó un cachorro a Le Le?

Otro usuario dijo: ‘Ella tuvo que soportar el dolor de perder a sus hijos una y otra vez. El dueño es demasiado cruel”.

Un tercer usuario dijo: “Para ti, es sólo un cachorro; pero para Le Le, es su hijo”.

Otro usuario esperaba que los cachorros fueran comprados por alguien que “de verdad le gusten los perros” para que pudieran tener un hogar real.

Daily Mail / QQ.com

Lo cierto es que esta escena ocurre en muchos lugares del mundo donde venden a los perros o son abandonados. Debe ser muy triste lo que Le Le sintió al ver que le arrebataron a sus hijos y ella no pudo hacer nada. Esperemos que la vida de estos cachorros sea dichosa.

Comparte esta conmovedora nota con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!