Esta mujer recibió a una ayudante muy particular para limpiar su casa… ¡No lo vas a creer!

Es agradable conseguir un ayudante para la limpieza de la casa y más cuando se trata de uno muy especial y particular. Esto le pasó a Catalina Bremer, una agricultora de Australia, que se encontraba realizando algunas de las tareas de la casa en el área de lavado, cuando escuchó de la nada el sonido de la aspiradora. Esto le pareció tan extraño… ¡Ella se encontraba sola en casa!

Necesitaba saber por qué se había prendido la aspiradora así que fue a la sala para verificar que estaba pasando y fue cuando se llevó la sorpresa de su vida… Una de sus cuatro gallinas había logrado entrar a la casa para ofrecer un poco de ayuda.

Mujer encuentra un gallo 2

¡Se montó cual jinete sobre su caballo y se puso patas a la obra! Empezó a recorrer de un lado al otro, puliendo todo el piso de la sala, un control encantador, no parecía una aprendiz.

Mujer encuentra un gallo 1

The Dodo

Catalina gratamente sorprendida y sin perder tiempo buscó su teléfono para dejar en un vídeo la evidencia de lo que sus ojos estaban viendo. ¡Nadie lo creería!

Te dejamos este vídeo que seguro te hará sonreír un rato

Comparte con tus amigos, seguro que pasaran unos minutos muy agradables y sorprendidos con esta gallina tan genial.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!