Esta mujer renunció a su gatita por motivos de salud y creyó que no la volvería a ver, pero…

En varias ocasiones hemos hablado sobre lo duro que resulta decir adiós a nuestras amadas mascotas debido a circunstancias de fuerza mayor, como una enfermedad o un accidente. En la siguiente historia, la desafortunada dueña de una tierna gatita tuvo que renunciar a su adorada mascota ya que le fue detectada una condición que ameritaba varias intervenciones quirúrgicas.

Todo empezó hace algunas semanas, cuando una mujer fue encontrada llorando afuera de la sala para gatos de un refugio de animales en Maryland. La desconsolada mujer se había visto obligada a decir adiós a su amada gatita, Missy, sin embargo no podía permanecer lejos de ella.

Cuando la mujer adoptó a Missy de a penas 1 año de edad del refugio para animales Anne Arundel (AACAC), no tenía ni idea de que tres años más tarde la vida las separaría por una enfermedad 


Las cosas tomaron un triste giro a principios de este año cuando la mujer se enteró de que tendría que someterse a una serie de cirugías.

Missy tenía ya cuatro años y medio de edad, y necesitaba alimentos y medicamentos especiales


A pesar de que la mujer buscó a alguien que se encargara de Missy durante sus cirugías, no encontró a nadie. Sin otro lugar a donde ir, Missy fue regresada al refugio. Así que cuando una miembro del personal de AACAC encontró a la mujer llorando fuera de la sala, decidió que tenía que hacer algo.

“Ella había vuelto a AACAC para ver si Missy seguía allí. Missy aún estaba, pero la señora no se atrevía a entrar en la sala y ver a su amada mascota en una jaula” 


El personal de AACAC sorprendió a la dueña de Missy con un plan que llevará a la gatita de nuevo a su hogar: encontraron dos personas dispuestas a cuidar de Missy en sus propios hogares, sin costo alguno, hasta que la mujer se recupere de sus cirugías, aproximadamente a principios de octubre.

El voluntario que ahora tiene a Missy dice que la pequeña se encuentra muy bien, y muy amablemente ha estado enviando actualizaciones y fotos a la dueña de Missy 

Tan pronto como la mujer esté de vuelta en su hogar y recuperada al 100%, Missy volverá a casa y seguirán amándose incondicionalmente 😀

The Dodo

¡Qué final tan feliz! Es sumamente reconfortante saber que Missy podrá regresar a casa con su mami a quien le deseamos una pronta recuperación.

Comparte esta dulce historia con final feliz con todos tus amigos y recuerda no perder la esperanza y siempre luchar por permanecer al lado de tu mascota 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!