Esta perrita soñó toda su vida con un hogar, y lo consiguió…Pero no pudo ser por mucho tiempo

Para muchos la soledad representa uno de los miedos más grandes en la vida. Tristemente, la protagonista de la siguiente historia ha tenido que enfrentarse al abandono en varias ocaciones desde que llegó a este mundo. Molly la perrita, pasó la primera parte de su vida viviendo con otros ocho perros, siendo descuidada y abusada por su propietario. Cuando ella y los otros caninos fueron finalmente rescatados, la pobre padecía una infección horrible en la piel y su estado de salud en general estaba muy deteriorado.

Pero la pobre Molly estaba lista para un cambio 🙂


Con tan sólo 2 años de edad, la perrita mezcla de basenji fue recogida por la Organización de Rescate Animal de Nueva York Segunda Oportunidad a finales de abril pasado. Sin suerte para encontrar un hogar de acogida, Molly fue enviada a Long Island donde permaneció tristemente durante mucho tiempo.

Finalmente, una familia se ofreció a adoptar a Molly, y en julio pasado se dirigió por fin a su nuevo hogar 


Al principio, Molly encajaba maravillosamente en su hogar temporal. Amaba a su nuevo hermano canino de crianza y estaba completamente enamorada de su familia. Daba caminatas, jugaba un montón con su pelota y acaparaba todos los mimos que podría desear.

Parecía que Molly había llegado para quedarse… hasta que su madre adoptiva comenzó a ser alérgica a Molly 


Las alergias continuaron empeorando, y con el tiempo, Molly ya no pudo permanecer más en su hogar. No obstante, la idea de enviar a Molly de nuevo al refugio era inimaginable para su nueva familia. Sin embargo, la pequeñita ya no podía permanecer allí por mucho tiempo y por más amor que su familia sentía por ella, las razones para regresarla iban más allá de su control por lo que tuvieron que decir adiós.

Molly nuevamente está en busca de un hogar, y esta vez uno definitivo


La pequeña perrita se siente nerviosa cerca de los humanos, probablemente debido a las malas experiencias que enfrentó en el pasado, por lo que su nueva familia tendrá que ser muy comprensiva. Pese a ello no dudamos que la adorable Molly encontrará un hogar muy pronto, en el que el amor y los cuidados no le faltarán nunca más.

Seguiremos al pendiente de la historia de Molly y cruzamos los dedos para que esta hermosura encuentre una nueva familia muy pronto

The Dodo

¡Comparte la historia de Molly con todos tus amigos y recuérdale al mundo la importancia de la adopción animal! 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!