Esta soldado ató a su perrito a un árbol y lo asesinó mientras su novio filmaba el crimen

Existen personas con serios problemas mentales y emocionales que lamentablemente desgracian la vida de sus mascotas, su violencia desmedida atenta contra seres inocentes que lejos de contar con su compromiso de amarlos y cuidarlos reciben sus maltratos.

Este es el caso de este noble perrito que sin saber que perdería la vida, fue trasladado a un bosque por su dueña y su novio, para dispararle y acabar con su vida. Este hecho sucedió en en Fayetteville, Carolina del Norte.

Marinna Rollins, de 23 años y su novio, Jarren Heng, de 25 años de edad, ambos soldados, fueron acusados ​​de crueldad animal y conspiración por la muerte de Cam, la mascota de la familia.

Esta pareja llevó al perro a una zona boscosa, con toda la intensión de quitarle la vida y no conforme con eso el hombre realizó una grabación cuando estaban asesinando a este pobre animal. Entre risas y tiros este perro no tuvo oportunidad de despedirse. ¡Es desgarrador!

Cada uno de ellos se tomó fotos con el perro, donde se evidencia que llevan una botella de refresco y otra de vidrio de alguna bebida alcohólica.

Luego lo ataron a un árbol, Cam se sentó y Marinna le disparó directo a la cabeza a corta distancia, simultáneamente el hombre realizó una filmación que luego publicó en las redes sociales.

No se conformaron con un tiro. Ambos continuaron disparando varias veces más con un rifle como si se tratara de una ejecución.

Qué difícil es entender por qué el ensañamiento con este noble y generoso pit bull que la estaba ayudando a recuperarse de un trastorno de estrés postraumático. Ella había recibido recientemente el alta médica de los militares.

Esta pareja definitivamente tiene un corazón endurecido y una mente dañada. En la filmación de se puede apreciar cómo ambos disfrutan este acto tan despiadado, se ríen como si se tratara de un objeto inservible y se está desechando en la basura.

Las autoridades comentaron que en el audio se podía escuchar la voz Jarren diciendo que dejara de darle golpes una vez más y ella le disparó.

En el video, también se escucha una voz femenina pregonando su amor por esta mascota y halagando al perrito diciendo que era muy bueno.

La grabación también muestra a Marinna arrastrando el cuerpo de Cam muerto antes de enterrarlo en una tumba de poca profundidad.

La oficina del Sheriff del Condado de Cumberland y Cumberland County Animal Control del condado dijeron que habían encontrado varios vídeos y mensajes de texto hablando del crimen.

Esta pareja tiene cargos por crueldad animal. La fianza es de $ 25.000 cada uno.

Este noble perro asesinado, solía ser llamado Huey y fue adoptado por otra persona distinta a Marinna en el Refugio de Animales del Condado de Cumberland. No está muy claro cómo llegó a manos de esa mujer.

Tras este incidente y casi de inmediato surgió una página de Facebook que pide Justicia para Cam. Puedes visitarla aquí.

ADVERTENCIA: LAS ESCENAS DE ESTE VIDEO PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

Esta pagina publicó una captura de pantalla de alguien que supuestamente es Marinna comentado que era el último gran día con el perro, lamentando su partida, pero asegura que será mucho más feliz en el otro lugar.

Daily Mail

Definitivamente que caras vemos corazones no sabemos, es difícil saber los problemas y trastornos de cada persona. Esta vez las consecuencias la pagó este noble y cariñoso perrito.

Es importante siempre estar alerta a la conducta de las personas que tenemos alrededor, y en caso de ver signos de violencia denunciarlo ante las autoridades. Comparte esta noticia con tus amigos, pedimos que se haga justicia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!