Esta tierna gata embarazada llegó al refugio para robarse el corazón de todos ¡Descubre por qué!

Los que amamos y respetamos a los animales sabemos reconocer todas las virtudes que los caracterizan, ¿Quién no se enamora de una personalidad dulce y agradable?

Es el caso de Chloe, una gata que era vista por las calles del barrio según lo informó la persona que la llevó al refugio  Anne Arundel County Animal Control(AACAC) en Millersville, Maryland durante el mes de Julio. El personal del refugio quedó encantado y enamorado con esta linda gata, era muy agradable y llena de ternura, adicional a que estaba en sus últimos días de embarazo.

Chris Collins, quien es parte del personal voluntario del refugio comentó que ella es tranquila, llena de personalidad, le encanta seguir al personal como si fuera un perrito. Tiene una particularidad que llama mucho la atención de todos… ¡Le encanta caminar con una correa!

gata-embarazada-6

El personal del refugio, debían encontrar pronto un hogar de acogida para Chloe y sus gatitos, tenían el tiempo en contra. El refugio podía ser perjudicial para las crías. Chris explicó que el refugio intenta ubicar a las gatas embarazadas, así como a los gatitos que están en enfermería en hogares de acogida tan pronto como sea posible con la finalidad de reducir el riesgo de que contraigan enfermedades.

gata-embarazada-1

Para el caso de Chloe fue un poco más complicado porque después que fue admitida en el refugio se le realizaron las pruebas de rutina para los gatos nuevos, entre ellas la del virus de la leucemia felina (FeLV) y virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) y sus resultados fueron muy cerca de dar positivo para FeLV.

Esto consternó mucho al personal porque significaba que la mayoría de los refugios no estarían dispuestos a aceptarla ya que implica un riesgo muy grande para el resto de los gatos residentes.

gata-embarazada-2

Trataron de ubicar a compañeros de rescate que aceptarán a los amigos felinos con esta condición, pero la respuesta no fue la esperada, no tenían espacio para Chloe.

El refugio decidió realizar una prueba más sensible para determinar sí efectivamente esta linda gata tenía el virus, y para tranquilidad de todos el resultado fue negativo. ¡Era una gata perfectamente sana!

gata-embarazada-3

Fue llevada nuevamente al refugio y la noche del 9 de agosto dio a luz a 5 gatitos completamente sanos. Dos días después Kim Morrissette, quién es una madre con mucha experiencia de la Society for the Prevention of Cruelty to Animals (S.P.C.A.) International, se los llevo a su casa, para que Chloe y sus hijos Catelyn, CeCe, Corbin, Cersei y Candice, recibieran la toda la atención y amor necesario para tener una vida saludable y feliz.

gata-embarazada-4

Kim estaba muy encantada con Chloe, comentó que es muy adorable, ama la gente y tiene la mas linda combinación de ronroneo con maullido. Ella permite que la tomen como un bebé, realmente sólo quiere amar a la gente… ¡Es una excelente madre!

gata-embarazada-5

The Dodo

Chris comenta que Chloe realmente es un buen ejemplo de cómo AACAC y sus numerosos socios del grupo de rescate trabajan juntos para salvar a los animales sin hogar. Chloe se pondrá en adopción junto con sus gatitos cuando estos tengan alrededor de 8 semanas de edad.

Comparte esta linda y tierna historia, agradecemos a toda la gente maravillosa de gran corazón y manos bendecidas que se encargan de cuidar y proteger a los animales que están abandonados con tanta necesidad de amor y atención.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!