¡IKEA tuvo una gran idea! Tu mascota tendrá un cómodo lugar donde esperarte mientras compras

Esta es una historia que definitivamente nos complace y aplaudimos: la tienda IKEA, en Alemania destinó un espacio para dejar a nuestras mascotas,  cuando vayamos de compras.

¡Si, así es! Tienen un estacionamiento para perros y gatos, donde pueden esperar que sus dueños hagan sus compras sin tener que quedarse en el auto, siendo víctimas de abusos por falta de aire y exceso de calor.

estacionamiento-para-mascotas2

Telemundo

¡Un excelente espacio para las mascotas!  En el caso de Perros de razas medianas y grandes tienen un césped de material sintético,  un tazón de agua para que estén bien hidratados y un poste donde atar o colocar la correa.

estacionamiento-para-mascotas1

Genial

En el caso de los perros más pequeños y gatos tienen disponibles cómodas casitas igualmente con su agua para su hidratación.

Estacionaminto para perros 5

Ohmydogmagazine

Lamentablemente se ha conocido que en alguna oportunidad algunas mascotas han sufrido deshidratación y en el peor de los casos  asfixia por estar dentro del auto esperando a que regrese su dueño de compras. Esto no es justo, ya es hora de que todos los establecimientos sigan este ejemplo para evitar que ocurran más actos que atentan contra su salud.

Estacionaminto para perros 13

Veoverde

Si vamos a una tienda que no tenga este espacio destinado para dejar a nuestras mascotas es recomendable no llevarla, se evita así hacerle daño, de pronto la estancia dentro de la tienda se extiende en el tiempo por cualquier eventualidad y sin querer se le causa alguna dolencia a la mascota.

Estacionaminto para perros 6

Gonany

Algunas tiendas, incluso de otros países, como es el caso de Argentina se están uniendo a esta maravillosa iniciativa, veamos algunas de las alternativas:

estacionamiento-para-mascotas3

Es.dreamstime

estacionamiento-para-mascotas4

lu17

Estacionaminto para perros 7

Diarioveloz

Comparte esta historia como un aplauso a IKEA y como tu aporte para sugerir que más tiendas se unan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!