Este adorable canino se niega a dejar a su dueño ¡INCLUSO CUANDO ESTE LO ESTÁ ABANDONANDO!

Algunas veces por más que amemos a nuestras mascotas, existen razones de peso que nos obligan a decirles adiós. En algunos casos por causas fuera de nuestro control, como alguna enfermedad, o bien por darles un mejor futuro a nuestros entrañables amigos, incluso la muerte, los que amamos a los animales sabemos que solamente se consideraría esta opción como una solución extrema en la que los peludos tengan una nueva familia que los ame, porque el compromiso de cuidarlos es para siempre.

Sin embargo, en algunas otras ocasiones existen personas que deciden “deshacerse” de sus mascotas por el simple hecho de no querer hacerse cargo de ellas por más tiempo. Sea cual sea la razón, resulta preocupante que día tras día el número de cachorros en los refugios sigue en aumento. Está en nosotros hacer conciencia y empezar a marcar la diferencia. El protagonista de nuestra historia, lamentablemente, ahora forma parte de dicha cifra.

Shadow (“sombra” en español) tenía una reputación de ser un artista del escape


Y esa fue una de las razones principales por las que su familia decidió abandonar al inocente canino de 7 años en un refugio de California, llamado Saving Carson Shelter Dogs quienes de inmediato compartieron la triste historia en FacebookEn un video muestran la entrega de Shadow al refugio.

En el video es evidente que el pobre no quiere alejarse del lado de su pronto ex propietario

El adorable canino se acurruca lo más cerca que puede a su dueño, lamiéndose los labios y mirando nerviosamente alrededor

Su antiguo dueño se muestra sumamente indiferente y no le presta mucha atención

Shadow se unió a las filas de unos 7,6 millones de animales que entran cada año al sistema de albergues de Estados Unidos


Pero ningún perrito debería ser un número más. Todas las mascotas son seres vivos que merecen ser tratados con amor y respeto. En el caso de Shadow, estamos seguros que este juguetón canino y amante de los niños pronto encontrará un hogar definitivo en el cual lo traten como se merece.

¡Ánimo Shadow, pronto estaremos celebrando tu adopción!


ACTUALIZACIÓN: Shadow ha sido finalmente adoptado y vive feliz con su nueva familia 🙂

Comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos y ayuda a crear conciencia sobre la importancia de la adopción animal. 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!