Este bebé estornino se cayó repentinamente de su nido pero el destino le deparó lo mejor

Muchas veces sabemos el riesgo que corremos ante una situación y podemos anticipar una caída, pero ésto no siempre ocurre y qué bueno es tener esa mano amiga cuando caemos sin previo aviso.

Eso fue lo que le pasó a este pequeño bebé estornino, cayó de su nido y fue rescatado por las manos de la persona correcta, quien lo llevó  al refugio Tallgrass Parrot Sanctuary,en Kansas.

Bebe cayo en las manos adecuadas 1

Aunque esta especie de ave necesita un cuidado especial, por considerase una especie invasora, se trata de un bebé indefenso con necesidades de atención para no morir.

Bebe cayo en las manos adecuadas 5

El nombre que le dieron fue Henry T, y ha sido muy afortunado en llegar a este refugio ya que su fundador y jefe, Kail Maire, es un ferviente amante y devoto de las aves.

Bebe cayo en las manos adecuadas 6

Kail, escribió en su página de Facebook que Henry está de paso por el refugio, a su llegada con todo gusto postergó todas sus actividades porque necesitaba ser alimentado cada media hora.

Bebe cayo en las manos adecuadas 2

Kail comenta que los estorninos son unos de sus aves favoritos para atender y recuperar, adora la personalidad que tienen estas aves.

Bebe cayo en las manos adecuadas 4

Si quieres aprender cómo ayudar a estos pequeños residentes especiales del refugio puedes hacer clic aquí.

Bebe cayo en las manos adecuadas 3

The Dodo

Comparte esta historia, seguro que algunos de tus amigos desconoce este tipo de ave y es muy interesante saber un poco mas de ellas, cómo me pasó a mí. Sí has tenido alguna experiencia con algún estornino compártela con nosotros estaremos muy contentos de leerla.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!