Este comediante y sus 2 perros argentinos se convirtieron en estrellas del teatro y de Internet

Hay millones de videos de animales graciosos en Internet, pero Federico Cyrulnik, un comediante argentino, ha ido mucho más allá de estas ideas y ha convertido a sus dos perros mestizos, Tito y Pampa, en estrellas en la web y en el teatro.

Federico es uno de los integrantes de Comedy Central y todos los días sube sus producciones en video en Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat en donde Tito y Pampa son estrellas junto a él.

Además de los videos cortos en los que cuenta situaciones graciosas, produce otros en los que sus dos perros son protagonistas junto a otros animalitos. #TipicodePitbull es el nombre de estas emisiones que cosechan likes por miles.

Fede agradece por haber alcanzado los 200 mil seguidores con Tito y Pampa.

Federico-Cyrulnik-stand-up-perros-portada

#Tipicodepitbull es una de sus marcas para contar sus chistes, cuando aparece solo o con sus mascotas.

Federico-Cyrulnik-stand-up-perros 3

En este video, Tito hace un especial por la final de la Copa América entre Argentina y Chile.

Entre las emisiones hay especiales de pingüinos, de un perro al que Federico llama Fefo y de otros videos divertidos de internet, como el siguiente:

En su fanpage de Facebook sus seguidores no dejan de alabar su trabajo y aunque muchos le han solicitado que lleve a sus perros al teatro (donde los videos también hacen furor) Fede ha manifestado que nunca los llevará, ya que piensa en el bienestar de sus mascotas, las que seguro sufrirían el estrés de presentarse en un lugar extraño y no adecuado para ellos.

“Perros que se parecen a sus dueños” se llama esta foto de los tres.

Federico-Cyrulnik-stand-up-perros 1

Tito es un mestizo que, según Federico, cree que es pitbull y, por lo tanto, su comportamiento es exagerado y cuando “habla” en los videos, refuerza siempre que es un perro de raza.

Federico junto a Tito, posando para Facebook desde el patio de la casa en donde viven en Buenos Aires.

Federico-Cyrulnik-stand-up-perros 8

Pampa, otra mestiza, es dulce y tierna, siempre acompañando a Federico, pero principalmente apaña a Tito y su comportamiento de “pitbull”.

Así participan las mascotas de los shows de stand up de Federico.

Federico-Cyrulnik-stand-up-perros 11

De Snapchat proviene esta imagen de los dos perritos cuando eran cachorros y Federico los adoptó de un refugio.Federico-Cyrulnik-stand-up-perros 9

Ambos participan en los videos, donde se ve el amor que sienten por Federico y cómo éste los cuida y mima constantemente.

Además Federico es un activista y defensor de los animales, y constantemente está alentando a sus seguidores a que adopten perros.

“Está caro el Gas? Solución: adoptá perros. Quiérelos. Los vas a tener encima dándote estufa natural y no cuesta nada. #adopta #siesta #tipicodepitbull” pone Federico en Facebook.

Federico-Cyrulnik-stand-up-perros 2

Las historias que cuenta en sus videos también tienen su correlato con fotos ¡donde Tito siempre aparece con estas caras adorables!

Federico-Cyrulnik-stand-up-perros 6

Los fans adoran a Tito y su complejo de pitbull y es por eso que Federico decidió incluir los videos en sus presentaciones en vivo.

Federico-Cyrulnik-stand-up-perros 7

¡Otra de las imágenes en donde Tito se roba toda la atención!

Federico-Cyrulnik-stand-up-perros 10

Federico Cyrulnik – Facebook 

No puedes perderte sus historias y los especiales #TipicodePitbull. Ya sea en su fanpage de Facebook, en su perfil de Instagram, en su cuenta de Twitter o en Snapchat (@fedecyru), Federico, Tito y Pampa son una delicia.

Comparte las aventuras de Tito y Pampa, no podrás dejar de reírte con ellos 😄

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!