Este gatito creía que nunca lo adoptarían, hasta que apareció su ángel guardián…¡Míralo ahora!

Jon Snow, es un gatito que fue encontrado en un callejón, hambriento y deshidratado en Corea del Sur, el pequeño luchaba por salvar su vida tras una severa infección respiratoria y nadie pensaba que lo lograría¡Excepto una persona y eso fue lo que le salvó la vida!

Rachel Brown quería adoptar a un gato, pasó semanas viendo las listas de adopción pero cuando vio a Jon Snow supo que era el indicado para ella.

jon-snow-1

Rachel hizo que su novio llamara al refugio para preguntar por Jon Snow. Después de llamar le dijeron que este gato estaba muy enfermo tampoco quería comer y tal vez no le quedaba mucho tiempo de vida.

jon-snow-2

Aún así, Rachel decidió adoptarlo, cuando llegó al refugio llenó los papeles con rapidez para llevar a Jon Snow al veterinario.

jon-snow-3

En el camino, este pequeño gato seguía muy débil pero de alguna manera tenía la suficiente energía para mostrarle a su nueva madre lo agradecido que estaba.

jon-snow-4

Cuando llegaron al veterinario, el diagnóstico fue el mismo y sugirieron que no tenían caso los tratamientos pues Jon Snow tenía muchas enfermedades. Las enfermedades diagnosticadas a Snow fueron, coronavirus felino, herpesvirus felino y peritonitis infecciosa felina.

jon-snow-5

Rachel decidió seguir su corazón y empezar con los tratamientos para Snow. Ella viajaba en tren todos los días por 30 minutos para visitar a su pequeño 🙂

jon-snow-6

Todos los días parecía mejorar hasta que por fin ¡Logró sanar por completo! 

jon-snow-7

Hoy en día Jon Snow tiene mucha energía, le encanta jugar y todos los días se acuesta a lado de Rachel para mostrarle lo agradecido que está.

jon-snow-8

Facebook

Lo que los veterinarios veían imposible, Rachel y Jon Snow lo hicieron posible ¡Estaban destinados a estar juntos! Si quieres ver más de la nueva vida de Jon Snow visita su página de Facebook.

La esperanza y el amor lograron vencer por esta ocasión ¡Comparte la asombrosa transformación de Jon Snow en tus redes sociales!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!