Este gatito estaba atrapado en el motor de un coche, ¡pero un policía llegó justo a tiempo!

Ante la tierna y asustada mirada de un pequeño gatito ¿Cómo no enamorase? Esto fue lo que le pasó a este oficial cuando logró sacar del capó del carro a este pequeño gato con apariencia de un peluche.

El oficial de la Policía de Santa Cruz en California, Leo Gomez, estaba en el estacionamiento de la estación, según comentario de la agencia en su la página de Facebook, cuando de pronto escuchó la llamada de socorro de este amigo felino. Maullaba de manera desesperada, constante pero muy tenue, era evidente que estaba muy cerca.

Este oficial tratando de descubrir el origen del sonido decide abrir el capó de uno de los coches de policía y qué sorpresa se llevó, estaba un pequeño gatito acurrucado debajo del bloque del motor del coche.

policia-de-santa-cruz-rescata-a-un-gato-portada

Después de varios intentos finalmente el oficial pudo sacar a este dulce gato por dejado del coche. Estaba sucio y tenia grasa en su cuerpo. Este oficial se enamoró de este pequeño animal, vio en sus ojos que desde tan pequeño ya había atravesado por muchas dificultades al estar tan solo y decidió hacerlo su compañero. “Fue amor a primera vista”, explicó el departamento. “El oficial Gómez adoptó el gatito callejero en ese mismo momento”.

policia-de-santa-cruz-rescata-a-un-gato-2

Especialmente en los meses de invierno, los gatos tienden a trepar en los techos de los coches buscando refugio y calor, un motor que ya tiene rato apagado puede brindarle el ambiente cálido que está buscando. Pero si se llega a poner en marcha el coche los resultados pueden ser fatales.

Se recomienda golpear suavemente el capó del auto cada vez que se va a poner en marcha de tal manera que si hay un gato buscando abrigo en el lugar se asuste y salga sin daño o heridas.

policia-de-santa-cruz-rescata-a-un-gato-1

The Dodo

La organización American Veterinary Medical Association, recomienda hacer algo de ruido, verificar debajo del coche que no haya ningún animal, abrir y cerrar el capó y tocar la bocina antes de poner en marcha el auto.

Comparte esta historia es importante transmitir estas recomendaciones que pueden evitar maltratos a los gatos y tal vez alguien se enamore de un dulce animalito y lo adopte como su compañero de vida como le sucedió a este oficial.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!