Este gatito tuvo un comienzo muy difícil, pero de pronto todo cambió ¡Es una gran historia!

Él es Digger, un pequeño gato que fue encontrado en una iglesia antigua en Nueva Escocia. La iglesia estaba siendo derrumbada y nadie allí sabia que había un pequeño gato dentro de ella. Al demolerla encontraron a Digger arrastrándose fuera de los escombros luchando para mantenerse con vida.

Llamaron a Brandi Nickerson,  una voluntaria de “Animals In Need” quien  rápidamente fue por el  pequeño gato para darle la atención médica que necesitaba

digger 1

El gatito sufrió de una fractura en una de sus patas traseras, se le removió piel de dos de sus dedos de su otra pata trasera y tiene problemas usando sus patas delanteras. Este pequeño ha pasado por mucho y solo tiene un mes de edad…

digger 2

Los que rescataron a Digger dijeron en su pagina de facebook, “Es un verdadero amor, estaba pasando por mucho dolor y nunca escucharon ni un pequeño sonido como queja de él”

digger 3

Le colocaron vendas y yeso para ayudarle en sus heridas pero aún así los médicos dicen que su recuperación tardará unos meses. El pequeño Digger no puede esperar a su recuperarse

digger 4

Pero mientras podrá pasar mucho tiempo haciendo lo que los gatos aman hacer…acurrucarse 😉

digger 6

Gracias al cuidado de voluntarios y donaciones de la gente el pequeño Digger ha podido tener una muy rápida recuperación, solo tiene un mes que lo rescataron y ya le pudieron quitar los yesos ¡YEI!

digger 5

Facebook

“A Digger le encanta escalar y estar arriba de la cosas” escribio Animals In Need en linea. Digger tuvo un duro comienzo pero ahora hasta una familia que lo ama lo ha adoptado, y ese es el mejor final que podría tener. El dolor es cosa del pasado y ahora comenzó una nueva vida para él, tal como lo merece rodeado de atención y amor.

¡Comparte esta conmovedora historia con tus amigos, nos encantan los finales felices como este!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!