Este gato casi muere congelado en el hielo, y de pronto su destino cambió para siempre

Con la llegada del invierno las temperaturas bajan y los días son más cortos. A menos que estés en casa, bajo el calor de la calefacción; el clima, la nieve y todo lo demás puede ser una tortura para un ser vivo desprotegido, sobre todo un animal. Dejar a un gato a la intemperie en estos tiempos es torturarlo.

En Zlatoust (Rusia) el invierno es fortísimo, el viento golpea los rostros y las temperaturas bajan hasta -31. Dicen que un gato tiene siete vidas… Si esto es cierto esta chica estuvo a punto de perder una de ellas. 

gato-congelado1

Sin embargo, no todo es oscuridad… El invierno es una época mágica en la que también pueden ocurrir milagros. 

Este gato tan solo estaba buscando un lugar acogedor para pasar la noche, se durmió bajo un carro perteneciente a Sergey y Yelena Baranov. Cuando despertó tenía las patas atoradas en el suelo, rodeadas de 6 centímetros de nieve compacta. 

gato-congelado2

Pudo haber muerto si los Baranovs no se daban cuenta de que había un animal bajo su vehículo. Su cara y todo su cuerpo estaban cubiertos de nieve, la temperatura era tan difícil de tolerar que es un milagro que la chica lo haya logrado. 

gato-congelado3

La pareja filmó el rescate entero para que la gente entienda lo peligroso que es el frío y lo duro que es para los animales soportarlo. 

gato-congelado5

Sergey se quedó con el felino tembloroso mientras su esposa corrió a buscar agua caliente en una casa cerca de la zona. El animal parecía ser un gato silvestre de Noruega. No protestó ni una vez… Después de 7 tobos de agua la pareja logró liberarlo del hielo. Aún así sus patas estaban muy congeladas como para moverse. 

gato-congelado4

Lo cargaron y lo envolvieron en una chaqueta caliente para llevarlo de inmediato al veterinario. Allí le dieron anti-inflamatorios hasta que pudo moverse un poco más. 

Después de recuperarse totalmente, el gato fue adoptado por una mujer que vive cerca de los Baranovs. Ahora recibe mucho amor y disfruta de un cálido hogar. Es lamentable lo que le pasó, pero me reconforta saber que encontró gente buena en su camino. 

gato-congelado6

lifebuzz

Comparte este final feliz con tus amigos, nos alegra mucho saber que este felino finalmente tiene el calor de un hogar.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!