Este gran perro se convirtió en un ángel para Bella y así fue cambiando por completo su vida

Hoy en día sabemos que los perros son excelentes compañeros, en los niños satisfacen la necesidad de que sean aceptados incondicionalmente, fortalece la autoestima, empatía y habilidades sociales, además de proporcionar una fuente ilimitada de afecto. Esta conmovedora historia que nos demuestra cómo un perro puede llegó a convertirse en un amigo imprescindible que lleno de color la vida de una hermosa niña muy especial.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-1

Y este perro ha ayudado a una niña de 11 años a que su vida sea distinta y mejor, para ella no ha sido nada fácil superar los obstáculos pero cuando encuentras a un verdadero y fiel amigo que esta allí para animarte puedes superarlos y seguir adelante.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-2

Bella Burton es una encantadora niña que vive en Massachusetts, Estados Unidos. Nació con el síndrome de Morquio, conocido también como Mucopolisacaridosis, una enfermedad congénita que afecta el metabolismo, provocando el crecimiento óseo anormal y enanismo. Debido a su condición tiene dificultades de movilidad, ha pasado por muchas cirugías, tiene problemas en su espalda y malformaciones en el tórax. Caminar ha sido toda una odisea para Bella, la dejaba agotada sin ganas de seguir.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-3

Según Bella, tuvo una interminable cantidad de modelos de aparatos como andadores y muletas que la ayudaban pero seguía siendo difícil. Tener que depender de unas muletas era algo molesto porque le hacía tener ambas manos ocupadas, y eso no le permitía hacer otras cosas que ella quería.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-4

Muchas veces se sintió triste y rechazada por su situación, sus padres afligidos no podían soportar ver así a su hija, investigaron y buscaron incansablemente para conseguir toda la ayuda que le permitiera tener una vida más fácil y que la hiciera feliz.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-5

Un día le dieron a Bella el mejor regalo que nunca hubiese imaginado tener.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-6

Llegó George, un perro Gran Danés entrenado por “Service Dog Project” para ser un perro de servicio. Desde que vio a Bella dirigió su atención hacia ella, fue él quien la escogió, y la familia Burton decidió adoptarlo hace más de un año. Desde entonces han sido amigos inseparables.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-7

Juntos hacen una peculiar pareja, por la diferencia de tamaño y peso, ya que George pesa casi 60 kilos y Bella 20 kilogramos, él la ayuda a mantener el equilibrio mientras camina y casi no usa las muletas, tener a su lado la compañía incondicional de George ha cambiado la vida de esta pequeña niña llenándola de luz y color.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-8

A pesar de su gran tamaño, George es un perro tranquilo, bien entrenado y muy obediente, su carácter noble le ha hecho sentirse segura desde el principio, sin importar lo que Bella le pida siempre está ahí para complacerla.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-9

George ha sido su gran apoyo todo el tiempo, ya sea cuando van juntos al colegio, jugar con sus amigos, salir de paseo o en casa.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-10

Hasta tiene espacio para acomodarse en la cama para dormir juntos.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-11

Esta unión le ha permitido ser más independiente y feliz, Bella ha dejado de pensar tanto en su problema.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-12

Su fiel amigo ha logrado que se integre y desenvuelva más en la comunidad y en la escuela con sus amigos y las demás personas. Su historia ha transcendido y este maravilloso perro en diciembre fue galardonado por el American Kennel Club con el Premio a la Excelencia Canina, ¡Felicidades!

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-13

En el colegio todos conocen a George y lo quieren. A los niños les encanta jugar con Bella y con su gran amigo, que ha sido un ángel en su camino dejando atrás la sombría soledad que sentía.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-14

George ha sido algo más que una muleta, encontró un tesoro y es la amistad de un gran perro que le ha dado el apoyo emocional que necesitaba para vencer los obstáculos y seguir adelante junto al amor de su familia sonriéndole a la vida.

bella-burton-puede-andar-gracias-a-la-ayuda-de-su-perro-y-gran-amigo-george-15

Littlethings

Nos alegra poder compartir esta conmovedora historia con nuevos amigos y con los de siempre que también aman estos increíbles seres con todo el corazón.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!