Este perro policía era un héroe y perdió la vida a manos de un criminal…¡QUÉ INJUSTICIA!

Repudiamos por completo cualquier hecho de maltrato que atenta contra la vida de los animales indefensos, lamentablemente hay personas sin corazón que no sienten ningún tipo de piedad por los seres vivos. Un hombre llamado Kelontre D. Barefield, de 22 años fue acusado de matar a un perro policía. Kelontre mató a un pastor alemán que colaboraba con las autoridades en una grandiosa labor y por eso podría ser condenado a 57 años en prisión.

Kelontre ha sido acusado de violencia con un arma a un perro policía y allanamiento de morada 

hombre mata perro policía 6

Kelontre le disparó al perro mientras intentaba robar una tienda de comida. Jethro (el perro) murió un día después por las graves heridas que tenía por los disparos ¡Qué tristeza!

hombre mata perro policía 1

Kelontre está detenido por ahora. Pero podría enfrentar 57 años en prisión… y la verdad se merece esos años y aún más

hombre mata perro policía 2

Jethro, de 3 años, recibió un funeral apropiado con todos los honores. Muchísimas personas asistieron a su funeral para mostrar el respeto hacia él, un héroe como él se merecía un gran homenaje.

hombre mata perro policía 3

Los cargos que enfrenta Kelontre normalmente le hubieran dado 11 años por cada uno. Pero su condena será mayor porque hubo policías involucrados.

hombre mata perro policía 4

Descansa en paz, Jethro

hombre mata perro policía 5

Cbsnews

No olvides compartir la partida de Jethro con tus amigos, rindamos tributo a este héroe que perdió la vida a manos de la violencia.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!