Este hombre y sus alas son los héroes de 5 mil animales sin hogar ¡ES ADMIRABLE LO QUE HACE!

Personas como Jeff hacen que se dibuje una sonrisa en el rostro, al saber que emprenden acciones de lucha por una causa justa, este piloto fuera de lo común ha tenido la determinación de llevar bajo la protección de sus alas a miles de animales para que no queden desamparados. ¡Genial!

Con todo listo para despegar, sabe que la carga que lleva es muy valiosa, son animales que están siendo rescatados y emprenden el viaje con destino a la esperanza. Le está dando la oportunidad de ponerle fin a una vida llena de incertidumbre, abandono y tristeza.

hombre-salva-a-5-min-perros-sin-hogar1

Jeff  expresa que  le “molesta saber que  animales van a ser sacrificados por falta de transporte”.

Este hombre trabaja como voluntario de Pilots N Paws(PNP), una organización nacional, fundada en el año 2008, encargada de ofrecer servicio gratuito de transporte para cualquier animal que necesite llegar a un hogar que le espera.

hombre-salva-a-5-min-perros-sin-hogar3

La directora ejecutiva de PNP,Kate Quinn, ha expresado que además de perros y gatos han volado otros animales como serpientes, burros, pájaros, cerdos y osos, inclusive han trasladado a un delfín que fue colocado dentro del avión en una piscina inflable, ¡Todo para que pudiese recibir la ayuda que tanto estaba necesitando! Añadió que han trasladado cerca de 100.000 animales en todo este tiempo, contando con el apoyo de los pilotos como Jeff que comenzó a volar como voluntario a finales del 2008, rescatando a miles de animales.

hombre-salva-a-5-min-perros-sin-hogar2

El piloto es el que toma la decisión sobre si realizará o no el vuelo, incluso si opta por volar fuera de su territorio para ayudar con el rescate de algún animal que necesite ser trasladado.

Es una gratificante labor que día a día hace este piloto, que se asegura de comprobar el estado del tiempo antes de cada vuelo, asimismo realiza la revisión del avión para que todo esté en óptimas condiciones, de esta forma los vuelos surgen sin contratiempos, la mayoría suele dormir en el trayecto. Sin embargo, cuando se trata de animales nunca se sabe y algunos disfrutan el viaje despiertos y no dejan de sorprenderlo para hacer de cada viaje una aventura.

hombre-salva-a-5-min-perros-sin-hogar4

“Yo trabajo principalmente con un grupo en Alabama porque siempre me llenan el avión, en Florida también hay un alto número de adopciones” dice, que incluso ha trabajado con la con la Guardia Costera para ayudar a las tortugas marinas al sudeste desde el noreste debido a los cambios de temperatura en el océano Atlántico.

En una ocasión le pidieron llevar a un refugio de vida silvestre un mico león, ha sido el animal más inusual que ha transportado, fue rescatado de personas que utilizan a animales exóticos para que se tomen fotos con turistas, luego que se recuperó de la cirugía, le tuvieron que amputar de la punta de su cola que estaba lesionada.

hombre-salva-a-5-min-perros-sin-hogar5

Un Border Collie se deslizó fuera de su arnés, “Se sentó en el asiento del copiloto y puso sus patas sobre el tablero, y voló así durante dos horas”, comenta Jeff.

Una vez llevó a una perra embarazada a punto de dar luz, no quería que pasara en pleno vuelo,justo tuvo sus cachorros luego de dejarla esa tarde. “He sido la burla de la torre”, dijo Jeff. “Usted aprieta el botón para hablar y muchas veces los perros están ladrando.”

hombre-salva-a-5-min-perros-sin-hogar6

En una ocasión “Un gatito me sorprendió al escapar y se sentó en mi hombro”, comentó Jeff.

“Me da mucha satisfacción de lo que hago”, ha visto muchas veces cómo recoge a un perro con un estado de ánimo muy triste, y luego cambia completamente, sabe que ha sido rescatado, expresa Jeff, que tiene cuatro perros. Si usted es un piloto y quieres ser voluntario para volar por los pilotos N patas, o si desea donar, ir aquí.

hombre-salva-a-5-min-perros-sin-hogar7

Es maravilloso hacer sentir que los ángeles también existen para los animales y la esperanza nunca se pierde, de hecho todo se trata de alzar el vuelo a una nueva vida.

hombre-salva-a-5-min-perros-sin-hogar8

The dodo

Comparte esta grandiosa labor con tus amigos, es admirable lo que hace Jeff. Es un verdadero héroe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!