Este joven creó un particular medio de transporte para los cachorros de su pareja de perritos

Las mascotas son parte de nuestra familia, tenerlos en casa es asumir el compromiso de amarlos sin condiciones y velar siempre por su bienestar. A pesar de que los amamos como si se tratara de seres humanos ellos no pueden hacer las mismas actividades que nosotros y algunas cosas necesitamos adaptarlas.

Tal cual es la historia de los pequeños Tony y Tiny, dos hermosos y peluditos cachorros que viven en Vietnam con su dueño Tran Quoc Tien; estos dos perritos son pareja y hace un par de meses trajeron al mundo una camada de hermosos y peludos perritos al igual que ellos.

Los cachorros fueron adoptados por los familiares de Tien, con excepción de un pequeño peludo, Teddy, quien no ha conseguido aun ser adoptado y es por esto que aún vive con sus padres y su dueño.

Para evitar que esta situación se repita, la pareja fue esterilizada así que no volverán a sorprender a Tran con más perritos, aunque todavía tienen a un cachorro que cuidar.

A este chico amante de los animales, le gusta llevar a sus mascotas a todos lados, por lo que creó una ingeniosa manera para transportar a los perritos de manera sencilla.

El creativo chico ideó una mochila de perro que a veces lleva Tony o Tiny alrededor para transportar al más pequeño, Tran agarró unas tijeras y una vieja chaqueta de jean para hacer una mochila en la que los perritos pudieran llevar al pequeño Teddy. Sin embargo, esta pudo no ser la idea más acertada.

A pesar de que para muchos esta puede ser una idea muy ingeniosa, no es necesariamente la más adecuada para los cachorros, pues el portador de la mochila no será el dueño de los perros, la mochila será llevada por Tony o por Tiny y en ella cargaran a Teddy y esto no es lo ideal para los perritos. El pequeño Teddy no practica su caminata y no sabemos cómo pueda afectar eso en su futuro.

Por el momento, al pequeño Teddy parece encantarle la idea pues puede viajar calentito siempre sobre el lomo de sus padres, pero conforme crezca las cosas cambiarán y, a pesar de que es un perrito muy pequeño, este peso y posición no puede ser adecuada ni para él ni para sus padres.

Debemos comprender que nuestras mascotas no son seres humanos y que ellos no están en condiciones de realizar actividades que para nosotros son sencillas y habituales. Para los cachorros no es normal llevar en su lomo el peso de sus hijos pues cuando deben transportarlos por sí mismos no lo hacen de esta manera.

The Dodo / Metro

Esta peculiar mochila no solo es linda, sino que puede resultar contraproducente tanto para Teddy como para sus padres Tony o Tiny.

¿Qué opinas sobre esta novedosa mochila? ¿Crees que es contraproducente o que es útil? Déjalo en los comentarios y recuerda compartir esta historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!