Este koala buscó a quienes le salvaron la vida hace 3 años para darles un zoorprendente regalo

Esta historia refleja el amor y la entrega de estos ángeles en la tierra que trabajan como voluntarios en los refugios, con el alma en la mano ofreciendo suaves caricias y esperanzas de vida a los animales que son abandonados.

Nell es un koala que en el año 2013 fue encontrado en la base de un árbol, porque extrañamente había sido abandonada por su madre cuando tenía 6 meses de edad.

koala-aparece-con-una-sorpresa-1

Los koalas normalmente tienen un solo bebé a la vez y estos siempre son protegidos y alimentados por su madre ya que dependen de ella para poder crecer sanos y con la dieta adecuada para que cuando sean jóvenes puedan convertirse en adultos y ser capaces de digerir las hojas de eucalipto.

koala-aparece-con-una-sorpresa-2

Era más que evidente que Nell necesitaba ayuda para crecer. Afortunadamente existe la gente de Raymond Island Koala & Wildlife Shelter, quienes la llevaron de la mano y se encargaron de su crianza hasta los 18 meses de edad. Ella fue liberada en la propiedad expansiva del refugio de tal manera que el equipo de rescate la mantuvieran bajo observación.

koala-aparece-con-una-sorpresa-3

Susie Pulis, personal del refugio comentó que Nell estableció su territorio dentro del refugio que también es el hogar del personal residente.

koala-aparece-con-una-sorpresa-4

Dos años más tarde, Nell se presenta al personal con una encantadora sorpresa, comenta Susie que ella sabía desde julio que Nell que llevaba un bebé, pero fue el 24 de septiembre que supo que tenia gemelos… ¡Realmente Zoorprendente!

koala-aparece-con-una-sorpresa-5

Sin salir del asombro y sin perder tiempo Susie se puso en contacto con el Port Macquarie Koala Hospital  para discutir este fenómeno tan especial y único.

Comenta Susie que los koalas gemelos son extremadamente raros y tanto es así que normalmente no sobreviven.

koala-aparece-con-una-sorpresa-6

Con el asesoramiento del hospital, Susie está observando con extrema atención y cuidado el crecimiento de los gemelos, quiere asegurarse de que Nell y sus bebés no corren peligro.

koala-aparece-con-una-sorpresa-11

Susie tiene como objetivo ayudarlos a crecer y criarlos como lo hizo con Nell… ¡Es una experiencia maravillosa!

koala-aparece-con-una-sorpresa-9

Esta a cargo de la alimentación de Nell para que no gaste energía buscando alimento, Susie garantiza que esta dulce madre esta comiendo bien y que se encuentra en excelente condición física.

koala-aparece-con-una-sorpresa-7

Los gemelos tienen aproximadamente 6 meses de edad y ya se conoce que al menos uno de ellos es niño. Es aventurero, ya sale de la bolsa de su madre.

koala-aparece-con-una-sorpresa-12

Pero el otro aun no sale completamente. Susie promete que mostrara las imágenes de la familia al mundo porque es algo muy especial que nunca se ve.

koala-aparece-con-una-sorpresa-8

The Dodo

Si quieres colaborar con algún donativo al refugio Raymond Island Koala & Wildlife Shelter puedes hacer clic aquí.

Comparte esta historia con tus amigos, estaremos atentos a las fotografías de este evento que realmente es digno de ver.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!