Este perrito con discapacidad estrenó su nueva silla de ruedas con una hazaña extraordinaria

Tener una discapacidad puede presentarnos muchas limitaciones en el día a día, y si bien es un reto un poco más difícil mantenerse a la par, no es imposible. Actualmente muchas personas con discapacidades han logrado cosas que creíamos imposibles. Estas personas llegan a ser una gran fuente de inspiración para todos nosotros.

Pero esta inspiración no viene solo de personas, por eso hemos traído la historia del Sr. T, un pequeño amiguito que nos demuestra que rendirse es para los cobardes y que no importa lo duro que te trate la vida, siempre puedes afrontar las adversidades con una sonrisa, o en el caso de Sr. T, con un movimiento de cola.

Con solo 1 año de edad, este perrito llegó de Front Street Animal Shelter en Sacramento, California, con una parálisis en sus patas traseras, lo que hacía que su día a día fuera un gran reto. Pero gracias a su permanente entusiasmo y sus ganas de vivir, el corazón de unas hadas madrinas pudo ser tocado.

Fueron algunos amigos de 3D Orthotics LLC, los que tomaron la responsabilidad de ayudar al pequeño Sr. T, y se encargaron de hacer su vida mucho más sencilla.

Hicieron una prótesis con ruedas, hecha a medida con una impresora 3D, para que Sr. T fuera capaz de moverse solo.

Fue el 26 de Abril, donde el Sr. T fue visto por primera vez con tanta energía y vitalidad. Y por supuesto, esto encantó a muchas personas, sobre todo a Karen Briley, su madre temporal.

A Karen le encantan los deportes y decidió que el Sr T, junto a su fantástica silla de ruedas, se unirían a ella en su siguiente caminata.

“Él se adaptó súper rápido. Ya hizo su primera carrera de 5Km”, dijo Karen. “Es un perro muy feliz y juguetón”.

“El no permite que su discapacidad lo entorpezca… Él me ha inspirado, soy una atleta y entrenadora, y ver lo feliz que es, incluso con su discapacidad, me hace querer seguir adelante y ayudar a otros”, cuenta Briley.

Después su primera carrera, todos los que siguen la historia de este pequeño, están esperanzados de que realice muchas caminatas más. “Desde que está conmigo, definitivamente tiene mucho más movimiento en sus patas traseras y es capaz de mantenerse parado con un poco de asistencia. Rezo para que, con un poco de terapia física, él pueda tener más movimiento y fuerza en sus patas”.

people

Definitivamente el pequeño Sr. T, lograra cosas fantásticas. Aunque aún está en adopción, sabemos que solo espera por la familia perfecta para él. Si piendad que tú puedes darle un hogar, comúnicate con Lori vía correo electrónico.

Comparte con tus amigos esta historia y demuéstrales que todo es posible a pesar de las dificultades.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!