Este perrito hizo una travesura a para lograr lo que quería, por suerte todo le salió bien…

Sabemos que nuestros peludos son inteligentes y esta historia es una demostración genial de cuanto pueden llegar a sorprendernos con sus habilidades y travesuras, no es raro que terminen de sacarnos una sonrisa. Conquistan ese rincón especial del corazón que tenemos reservado exclusivamente para estos seres tan importantes en la familia.

Perro sorprende sale escondido ir de vuelta ciudad para visitar amigos 1

Lo que hizo Riley fue noticia, este encantador perrito es un Golden Retriever que a sus cinco años sabe exactamente lo que quiere, y una de esas cosas invaluables es pasar tiempo con los amigos en un lugar que se siente a gusto, tanto que ha sido capaz de darse el permiso antes de que su familia lo supiera, se atrevió a escapar de casa y conseguir lo que quería. !Claro que iba a regresar!

Perro sorprende sale escondido ir de vuelta ciudad para visitar amigos 2

Ese día Riley salió de paseo a la ciudad con su dueña Tonia Mosteller, pasaron frente a “Happy Dog Cafe” en Belmont, Carolina del Norte, se quedó mirando fijamente en esa dirección y empezó a quejarse cuando no se detuvieron, mientras Tonia tuvo que darle la mala noticia y hacerle saber que en esta ocasión no estaba previsto visitar la guardería del establecimiento que es uno de los lugares que Riley conoce desde que era cachorro.

Perro sorprende sale escondido ir de vuelta ciudad para visitar amigos 3

Al llegar a casa Tonia dejó descansando a Riley en el patio trasero, sin sospechar que este chico tenía algo más en mente, de pronto pareció idear un plan para conseguir lo que mas quería hacer ese día en el que vio a sus amigos de lejos y no pudo saludarlos. De alguna manera se las arregló para abrir la puerta trasera y salir por su cuenta, recorriendo una milla de vuelta a la ciudad.

Pronto Mosteller recibiría noticias de su perrito sin imaginarlo.

Perro sorprende sale escondido ir de vuelta ciudad para visitar amigos 4

En menos de una hora Riley se encontraba esperando en la puerta principal de “Happy Dog Cafe”, Teresa McCarter, propietaria del lugar, reconoció a este perrito y “salió para ver si Tonia estaba con él, pero no estaba allí”, algo sorprendida dejó pasar a Riley que fue corriendo alegre a la zona de guardería donde le esperaban sus amigos. Le permitió jugar y divertirse, enseguida le avisaron a Tonia.

Ella le contó preocupada lo que había ocurrido e iban saliendo a buscarlo, pero Teresa le ofreció para que se quedara más tiempo jugando, “Él tiene el día libre con los gastos pagos en la guardería, trabajó muy duro para conseguirlo” añadió con una sonrisa.

Perro sorprende sale escondido ir de vuelta ciudad para visitar amigos 6

Pensándolo bien “me di cuenta que ese día Riley me observaba cuidadosamente pero me fui sin prestarle mucha atención”, dijo Tonia. Ahora su familia lo mantiene lo más cerca de su vista y por supuesto lo llevan con más frecuencia a la guardería que tanto le gusta. Difícilmente podrían molestarse con este chico consentido que los impresionó por lo que ha sido capaz de hacer.

Perro sorprende sale escondido ir de vuelta ciudad para visitar amigos 7

The Dodo

Cumplió su misión y se quedó todo el día para pasarlo súper, agradecidos por el amor y la atención que le brindaron a su mascota en “Happy Dog Cafe”, el buen trato es esencial para que quisiera regresar.

Es una historia encantadora de una aventura que salió bien después de todo. ¡Compártela con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!