Este perrito de la pradera necesita ayuda después de que su hogar se destruyera por el fuego

Los perritos de la pradera son dóciles roedores, familia de las marmotas. Vern es uno que vivía junto a una familia adoptiva en Pensilvania, pero algo lamentable ocurrió, se produjo un incendio que dejó el hogar de esta familia devastado. Afortunadamente,  nadie resultó herido.

Tanto las personas, como el perrito de la pradera y su hermano canino lograron salir a tiempo sin ninguna consecuencia.

Cuando el equipo de voluntarios de Red Paw Emergency Relief Team se enteró de lo ocurrido, quisieron asegurarse que las mascotas se encontraban bien. La organización tiene como objetivo atender este tipo de emergencias, además de conseguir un hogar o proporcionar los recursos a aquellos animalitos o mascotas que lo requieran.

Aunque los daños materiales hayan sido devastadores, es reconfortante saber que se cuenta con ese tipo de apoyo.

Por suerte, tanto Vern como su hermano canino parecen estar bastante cómodos;  de hecho, han recibido donaciones para su manutención, mientras que la familia puede cubrir sus gastos gracias a un seguro.

Vern luce muy feliz en la cama que le ofrecieron en su hogar temporal.

Vern ha pasado la prueba de esta situación tan traumática, a pesar de los cambios que ha vivido, lo ha manejado muy bien, está tranquilo. Además, por las imágenes que hemos podido ver gracias a Red Paw Emergency Relief Team, se encuentra en buenas manos.

TheDodo

Aunque a la familia de Vern aún le falta un largo camino por recorrer para recuperar sus bienes, nos complace saber que al menos sus mascotas cayeron en buenas manos y que existen organizaciones como estas. Si te gustaría ayudar a la organización o darle tu apoyo a los animales que allí se encuentran, puedes hacerlo aquí para ayudar a Vern y su familia con un clic desde aquí.

Comparte la historia de Vern y con seguridad alguien los ayudará.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!