Este perrito solo conocía el dolor y la soledad… Hasta que una mirada de amor cambió todo

Esta historia nos confirma que nuestro aporte por muy pequeño que sea ante la necesidad de una ser vivo marca la diferencia entre salvar o dejar morir. Y en este caso héroes le devolvieron la vida a este perro que estaba inmerso en un profundo dolor.

Perro encontrado sin pelo Templo 1

Así lo demostró el acto de buena voluntad de Tim Gorski, quien es cineasta y defensor de los derechos de los animales, cuando al ver  a este perrito caminando solo, como perdido,  sin pelo, con la mitad de su piel descubierta y afectada por sarna, decidió contactar a los voluntarios que trabajan con el grupo de rescate Fundación Maya (TMF),

Perro encontrado sin pelo Templo 2

El grupo de voluntarios acudieron al lugar lo vistieron al perrito con una camisa roja para darle protección y calor a su piel, y lo trasladaron para que recibiera la atención medica y el tratamiento adecuado para su recuperación.

Perro encontrado sin pelo Templo 3

A este perrito le colocaron el nombre de Tim en honor a quien sintió el dolor que tenía en ese momento esta mascota que alguien habrá dejado abandonada en lugar de cuidar y amar.

Perro encontrado sin pelo Templo 4

Tim se ha recuperado poco a poco, ya no es ese perrito sin pelo y con su piel expuesta a cualquier agente externo que la dañara. ¡Está hermoso! Su vida es un milagro, que habría terminado en un terrible desenlace si no hubiera sido rescatado por este héroe.

Perro encontrado sin pelo Templo 5

Tronya

No dejes de compartir esta historia, ayudemos a demostrar que tener un buen corazón y mirar hacia la necesidad de nuestros seres vivos hace una gran diferencia entre la verdadera demostración de amor y el solo aparentar sentirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!